Buscar

GRACIAS de todo corazón

Antes, ahora y siempre, GRACIAS de todo corazón a todos por tanto. Perdón por tan poco.

FSC

GRACIAS de corazón, por ser el abrazo que nuestra alma tanto necesitaba.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo. Desde FSC para el Mundo, muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. Entre más agradecido seas, más cosas que AGRADECER te llegarán. De toda la vida la palabra de las 24 horas del días y de los 365 días del año es GRACIAS.

Simplemente, profundamente y repetidamente GRACIAS a todos los que pusieron su granito de corazón en el 4º Curso de Copiloto de Rally de FotoSportCanarias, “Memorial Carmen Pestana” en Gran Canaria y en Tenerife 2024 y en el 2º Curso de Copiloto de Rally de FotoSportCanarias, “Memorial Carmen Pestana”en Lanzarote 2023.

Hacía más de 5 años que trabajábamos en silencio para intentar que Don Luis Moya, Bicampeón del Mundo de Rally nos visitará. Para ello, de nacimiento insistir, persistir, resistir y nunca dejar de desistir para que supervisará algunos de los Cursos de Copilotos impartidos por Francisco Tadeo. Al final, gracias a Don Luis Moya y a todos los que lo hicieron posible los pequeños grandes sueños se hacen realidad con trabajo, lucha y constancia diaria.

Gracias a todos y cada uno de los patrocinadores, colaboradores, suscriptores, patrocinadores anónimos, clientes, lectores, televidentes, embajadores, corresponsales, seguidores, aficionados, alumnos, amigos, familia, público en general e incluso Indios Fans muy confundidos que no enemigos. Por qué FotoSportCanarias no tiene enemigos. Simplemente, Indios Fans muy confundidos de toda la vida.

FSC

Hasta tal punto fue nuestra implicación que incluso con muchísimo trabajo, muchísima lucha, y muchísimos esfuerzo, pero con aún más amor, cariño, pasión y locura cuerda y sana que todo lo cura indescriptible como por arte de magia, nos volvieron a regalar otro de nuestro pequeñito grandísimo sueño basado en hechos reales como la vida misma.

Y todo esto no hubiera sido posible sin la incondicional colaboración y el fiel apoyo de los siguientes patrocinadores, colaboradores y amigos: Cicar, Orvecame, Familia Cabrera Medina, Ayuntamiento de Los Realejos, Los Realejos con el deporte, Escudería Lanzarote, Bar Restaurante Fomento Tao “El Rubio”, Autoservicio La Solana, Auto Edal Ocasión, SarTrans La Palma, Autos Isla Verde, Vanillah, Auto Édal Competición, RCM Maquetas Tenerife, El Tio Racing, Hotel Panorámica Garden, Catering Yanioma, VW Canarias, Cafetería Los Erizos, Yonay Ramírez, Aguas de Teror, y Ya Era Hora.

Hay sentimientos que no se pueden explicar con letras, palabras ni comentario, como el eterno agradecimiento y gratitud infinita a todos y cada uno de los que lo hicieron posible por tanto. Perdón por tan poco. Gracias Rita por la fotografía, y por tu colaboración.

Para más información en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos te sorprenderás… Seguimos sumando y multiplicando. Sólo vamos más rápidos, juntos llegamos más lejos. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. ¡Va por ti!. No te olvidamos. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Resumen Competiciones

  CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE TIERRA – RALLYE TERRAS DO MANDEO Xevi Pons vence en Galicia. Más detalles GP3 SERIES – CIRCUITO DE BARCELONA-CATALUNYA