Buscar

Gran ser humano…

Querido y admirado Gerard

Gerard De la Casa 2

No sé como comenzar, y casi las lagrimas no me dejan ni escribir, quizás estas palabras te separen de este que te escribe, o como me gustaría que nos uniera un poco más. Ante todo deseo que sepas que quiero expresarte mi gratitud, por esos tremendos bombazos, Mercedes 190 Gr A, Seat Ibiza Kit Car, Seat Córdoba WRC, y Renault Maxi Turbo, y agradecimiento eterno por tan grandísimo detallazo con el Rallye Festival Trasmiera – Cantabria 2016 y con todos los que amamos este deporte.

 

No tengo el gran honor y gran placer de conocerte en persona, muy pronto espero y deseo hacerlo realidad, lo que tanto llevo deseando conocerte en persona.

Gerard De la Casa 1

Sé que con personas como tu, este deporte, vida, y mundo es maravilloso. De ver lo GRANDE que eres por fuera, sobre todo por dentro se me hace un nudo en la garganta, no por los campeonatos o las victorias, sino por lo gran ser humano que eres, y la increíble y tan escasa hoy en día HUMILDAD que tu profesas y proyectas, cómo es tan difícil hoy en día llegar alto, y no perder la sencillez ni olvidarnos de dónde venimos. Desde el primer momento que hable contigo, siempre tan auténtica, y sencilla persona. Ojalá tu legado y leyenda para mi lo eres nunca se pierda.

Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo los VERDADEROS AMIGOS como TÚ dejan huella en el corazón. Te mereces todo lo mejor y bueno en esta vida, por tu humildad, sencillez y naturalidad. Mil gracias de corazón por todo, se te quiere y admira. Un fuerte y cariñoso abrazo desde Canarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Cuestión de olfato

EL COCHE A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS Utilizamos los sentidos a diario. También al diseñar un coche se busca que los clientes perciban, a través