Buscar

Hasta siempre, Pablo Adrián Hernández

Hasta siempre Pablo Adrián Hernández Santana cariñosamente conocido por “El Tuerca Chico”.

FSC

No existen palabras que expresen y que puedan describir, lo mucho que sentimos la pérdida de un amigo, de un auténtico guerrero, de un hermano de las cuatro y de las dos ruedas. No hay palabras para describir a un amigo único en su especie. Sin ningún género de dudas, un auténtico fuera de serie. Como su PADRAZO Pablo Hernández Jorge “El Tuerca”.

Que alegría haberte conocido, haber compartido contigo, y junto a tu PADRAZO e incluso a tu familia tantos y tantos pequeños grandes momentos e instantes como esté en tu casa que nos abriste de par en par para que nos quedáramos junto a nuestro amigo Pablo en tu propia cama. Ante todo siempre calidad humana y tú tenías para dar y tomar. Gracias de todo corazón por tanto. Perdón por tan poco.

Desde FSC nuestro más sentido pésame Pablo Hernández “El Tuerca”, a toda su familia y a todos sus amigos. Muchísimas fuerzas en estos momentos e instantes tan duros, tan difíciles y tan complicados. Nunca olvides que a pesar de la distancias largas y a la misma vez cerca, aquí nos tienes para lo que nos necesites, estimado, apreciado, querido y admirado Pablo “El Tuerca”…

Dejas una huella imborrable en todos los que tuvimos el gran honor y el gran placer de conocerte y un hueco demasiado grande. Serás extrañado a diario Hermano. Te adelantas al otro lado del silencio. Descansa en Paz Hermano.

¡Te queremos y nunca te olvidaremos AMIGO!.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

De Fuerteventura al Mundo…

A pesar de la inclemencia del tiempo, brillante la organización y todos y cada uno de los participantes en el I Rallysprint La Vega Nueva,