Buscar

Hasta siempre Urbano

Descansa en paz amigo

Urbano

Urbano Correa junto a María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo en la Subida Tamaimo 2013

Hace unas hora me despierto y me levanto como llevo haciendo casi 54 años de vida y lo primero que hago es lavarme mi cara y luego hablar con roca. Pues sentado, leyendo y hablando con roca me llega un mensaje que dice: Hola Manuel, ha fallecido Urbano Correa veterano piloto de Rally y Subidas en Montaña de Tenerife y padre de la piloto Elba Correa y la copiloto Laura Correa por si quieres y puedes dedicarle unas palabras.

La verdad que primeramente me he quedado de piedra y casi sin articular una sola palabra. Mi cabeza y mi mente va a mil revoluciones por minuto y me viene a mi memoria el fatídico fallecimiento de mi Vieja Sabía. No articulas palabras, ni letras y no sabes ni que decir, ni que hablar. Te quedas en estado de Shock hasta que comienzas a coger un poco de aire fresco y se te vienen muchísimo momentos vividos y disfrutados al lado de Urbano Correa y de sus hijas.

Recuerdo como si fuera ahora mismo un Test de Ángel Bello y su equipo con el Audi A4 ST, junto a Urbano, Elba y Laura Correa del cual le dedicamos unas cuantas páginas en la revista número 3. También coincidir en la Subida Tamaimo, y en algunas otras pruebas como la Subida Haría de hace unos años que coincidimos en el Cruce de Tabayesco y donde compartimos un poco de tiempo y de charla e incluso me invitó a visitar la finca y la bodega de un amigo suyo. Pequeños grandes gestos y detalles que sin dudas marcaban la diferencia y Urbano siempre que coincidíamos lo primero que hacía era venir a saludarme y a preguntarme que tal me iba.

Les inculco a sus dos hijas el amor, cariño, aprecio y la pasión por el Mundo del Motor y gracias a su pasión y a la nuestra nos encontramos en el camino de la Vida y del mejor deporte del Mundo sin ningún género de dudas. Casi las lagrimas no me dejan ver la pantalla de mi ordenador y casi no me dejan escribir más amigo. Gracias de todo corazón Urbano por tus enseñanzas, por tu sabiduría, por confiar en nuestro trabajo y en nosotros. Desde aquí enviarle nuestro más sentido pésame a Elba y Laura Correa, a toda su familia y amigos. D.E.P

De ahora en adelante, me dedicaré a ser feliz, porque la vida es prestada y nunca sabes cuando te la van a pedir.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Ford

Cruz – Mujica en La Laguna

Cruz-Mujica y el equipo DISA Copi Sport buscarán en el Rallye de La Laguna la tercera victoria del año con el Ford Fiesta de Archiauto.

Aznar con el S1 en Atogo

José Antonio Aznar y Jonai Santana participarán con Audi Sport Quattro S1 E2 en la 16º edición del Rallysprint Atogo 2021 prueba puntuable para el Campeonato