Buscar

Hernández – Lorenzo primeros Copa 1.600 Grupo 2

El equipo tinerfeño formado por Raúl Hernández y Ana Lorenzo con Peugeot 106 finalizaban décimos octavos de la clasificación general y primeros de la Copa 1.600 grupo 2 en la 9º edición del Rally Comarca Norte Gran Canaria 2023.

Peugeot 106

“El 9° Rally Comarca Norte ha sido nuestra primera prueba fuera de la Isla de Tenerife, pero nos ha dejado una muy buena sensación. Un 1° puesto dentro de la copa 1.6 (grupo 2) y un p.18 de la clasificación general. Previamente a reconocer los tramos que hacían parte de esta prueba no sabíamos lo que encontraríamos, pero la primera vez que pasamos salíamos muy contentos. Hicieron una buena elección de ellos. Esta prueba nos ha hecho disfrutar y divertirnos”. Sigue… A pesar de estar lejos de casa, nuestra familia y asistencia no ha dudado en ayudarnos en todo momento y estar en todo. Muchas gracias. Especialmente la copi y yo queremos agradecer a Jony, Samuel y Alejandro”. Señala Hernández- Lorenzo.

Agradecer a los PATROCINADORES que son el motor para seguir participando en este deporte, gracias: Perforaciones Iván Flores, Finca Las Molinas, Repsol Palo Blanc, Mecánica Jony, Clínica Comdental, JGA, Samu Pinturas, Construcciones y Reformas NS, Bar Chanajiga, Construcciones y Reformas Logar, Impermeabilizaciones Miguel, Grúas Benito, J.G.G Maquinaria, JJ Motorsport, Construcciones Tejera Norte y Sur, Autorepuestos San Juan, Extintores Canarias, Reformas RAAI y Los Realejos con el deporte.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias