Hernández – Lorenzo primeros Copa 1.600 Grupo 2

El equipo tinerfeño formado por Raúl Hernández y Ana Lorenzo con Peugeot 106 finalizaban décimos octavos de la clasificación general y primeros de la Copa 1.600 grupo 2 en la 9º edición del Rally Comarca Norte Gran Canaria 2023.

Peugeot 106

“El 9° Rally Comarca Norte ha sido nuestra primera prueba fuera de la Isla de Tenerife, pero nos ha dejado una muy buena sensación. Un 1° puesto dentro de la copa 1.6 (grupo 2) y un p.18 de la clasificación general. Previamente a reconocer los tramos que hacían parte de esta prueba no sabíamos lo que encontraríamos, pero la primera vez que pasamos salíamos muy contentos. Hicieron una buena elección de ellos. Esta prueba nos ha hecho disfrutar y divertirnos”. Sigue… A pesar de estar lejos de casa, nuestra familia y asistencia no ha dudado en ayudarnos en todo momento y estar en todo. Muchas gracias. Especialmente la copi y yo queremos agradecer a Jony, Samuel y Alejandro”. Señala Hernández- Lorenzo.

Agradecer a los PATROCINADORES que son el motor para seguir participando en este deporte, gracias: Perforaciones Iván Flores, Finca Las Molinas, Repsol Palo Blanc, Mecánica Jony, Clínica Comdental, JGA, Samu Pinturas, Construcciones y Reformas NS, Bar Chanajiga, Construcciones y Reformas Logar, Impermeabilizaciones Miguel, Grúas Benito, J.G.G Maquinaria, JJ Motorsport, Construcciones Tejera Norte y Sur, Autorepuestos San Juan, Extintores Canarias, Reformas RAAI y Los Realejos con el deporte.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

RS

¡Emoción de suspenso en Freistadt!

Antes de las dos últimas pruebas especiales de hoy en el LKW FRIENDS en la carretera Jännerralye impulsado por Wimberger en Freistadt, el campeón estatal

Una noche inolvidable…

Describir con palabras la tarde noche del pasado viernes 31 de marzo en la presentación del equipo Franzulemotor en pocas palabras es muy difícil y