Buscar

Hernández y Bethencourt, pudieron puntuar en Adeje

Manuel Hernández y David Bethencourt, pudieron puntuar en un Rally muy complicado

Comunicado de prensa

Un accidente con doble incidencia perjudicó al equipo de Mahepa Competición en una prueba en la que al final se pudo puntuar.

Como siempre, la ganas y el optimismo en el equipo de Manuel Hernández y David Bethencourt era la tónica general para una prueba muy importante en el ecuador de la II Clio Trophy Canarias, donde partían como primeros en la clasificación.

Pero desde un primer momento los tiempos no salían con el Renault Clio Rally5, al que le afectaba mucho las altas temperaturas del asfalto y hacían muy complicada su conducción al límite y más en un terreno nuevo para el hombre de Mahepa. Lo peor llegaba en el cuarto tramo del Rally Villa de Adeje (la segunda pasada por Guía de Isora) donde en un cambio de rasante con curva de izquierda se salían levemente de frente. Pero lo peor estaba por venir, ya que cuando llegaba Noé Armas a esa curva, compañero de la Clio Trophy Canarias, lo golpeaba por detrás.

En ese momento la moral del equipo estaba por los suelos, pero se repusieron y, tras reparar el vehículo se reenganchaban a la prueba, para sobretodo intentar borrar cuanto antes este incidente. Al final el equipo de Mahepa Competición conseguía la sexta posición de la II Clio Trophy Canarias, unos puntos que seguro le serán muy útiles a final de temporada.

Ha sido un momento muy estresante, una salida tonta, donde Noé Armas ha tenido tanta mala suerte como nosotros, así son las carreras. Pero es verdad que lo peor es la parte sicológica y es por eso que nos hemos esforzado en salir en la segunda etapa e intentar olvidar lo ocurrido. Ahora hay un periodo grande sin competiciones donde intentaremos reponernos de este incidente y volver a competir con más ganas todavía. Quiero dar las gracias desde aquí a todas las personas que se han interesado por nosotros y comentarles que son parte del equipo”, estas son las palabras sinceras del piloto grancanario.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias