Buscar

Hernández y Bethencourt segundos Clio Trophy Canarias

Manuel Hernández y David Bethencourt, Segundos en la Clio Trophy Canarias.

Comunicado de prensa

El equipo de Mahepa Competición pasó con nota la cuarta cita de la Clio Trophy Canarias al logran la segunda plaza entre los competitivos Rally5.

Al final se cumplió el pronóstico de Manuel Hernández, que quería junto a David Bethencourt apretar un poco más, si cabe, la clasificación de la II Clio Trophy Canarias. Algo que conseguía logrando la segunda posición entre los Renault Clio Rally5.

El rally empezaba para los hombres del Mahepa Competición con un scracht en el primer tramo, cosa que volvía a realizar en el tercero, mostrando de ese modo el altísimo nivel de competitividad de esta copa monomarca y del propio Manuel.

Sin bajar el ritmo, Manolo y David supieron mantener la segunda plaza hasta el final del Rally Villa de Teror, de un total de ocho Clio´s clasificados, dando con esto un revulsivo importante a la clasificación.

Todo ha salido bien, pero ha sido imposible dar caza a Noé Armas que ha estado rapidísimo. Nuestro objetivo se ha cumplido y era lograr terminar en el podio y de este modo mantener las opciones a la victoria en la Clio Trophy Canarias, cuando todavía quedan dos pruebas por disputarse, Tenerife y Maspalomas” decía Hernández al llegar a la meta final del 42 Rally Villa de Teror.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Ponce

Como en casa, en ninguna parte

La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará lo que les hiciste sentir. Cada uno en