Buscar

Hernández y Bethencourt siguen líderes tras el Rallye Comarca Norte

 

No podía terminar mejor la jornada del sábado en esta nueva edición del Rallye Comarca Norte para el equipo del Renault 5 Turbo tras su llegada al final del rallye cosechando más puntos para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallyes en Regularidad Sport.

Aunque ha sido una prueba un tanto variable cuanto a posiciones para el equipo de Telde, no ha sido suficiente para que las cosas no saliesen como ellos esperaban en un inicio antes de comenzar a recorrer los 80,24 kilómetros que le separarían de la meta final.

“Un rallye divertido, ameno, tomando precauciones y arriesgando cuando era necesario es el resumen de este rallye Comarca Norte que una vez más nos ha dejado muy buen sabor de boca una vez llegábamos a la meta”, señala un Manolo Hernández muy satisfecho con el resultado conseguido en el norte de Gran Canaria. “El trabajo realizado por David Bethencourt ha sido excelente como siempre y entre los dos hemos podido volver a sumar más puntos para el Campeonato, marcando más diferencia. No ha sido fácil puesto que nuestra competencia nos lo puso difícil pero al final hemos terminado como queríamos” concluye el piloto del Renault 5 Turbo de Mahepa, FanMotor, Silenciosos El Calero y Mecánica Venezuela.

Aunque las posiciones variaban de un tramo a otro, se ha generado una bonita disputa por la primera plaza en la Regularidad Sport Media Alta teniendo que luchar a veces con uñas y dientes el binomio Manuel Hernández y David Bethencourt para conseguir volver a defender en esta prueba de nuevo su título de campeones finalizando así por segunda vez consecutiva en lo más alto del podio.

Sumaban un total de 90.7 puntos de penalización al final del rallye y ello hace que este buen resultado les posicionen más fuerte aún dentro del Campeonato Provincial con un total de 105 puntos.

Tras la conclusión de la III Edición del Rallye Comarca Norte Gran Canaria, Manuel Hernández comentaba:  “Después de acabado el rallye Comarca Norte, sólo nos queda dar las gracias a todos los que se han esforzado en tener un gran rally; porque lo tienen. Animar a todos a que sigan por ese camino para que mantengan ese buen nivel. ”

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Volkswagen Motorsport

Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA Inicio exitoso del Campeonato Mundial de Rallycross para PSRX Volkswagen Petter Solberg (N), del equipo PSRX Volkswagen, perdió

BFGoodrich y Rubén Gracia

Nacidos para triunfar Los neumáticos BFGOODRICH All Terrain T/A® KO2 y Mud Terrain T/A® KM2 de serie han demostrado, una vez más, sus extraordinarias prestaciones en la más