Buscar

¡Hola! Querido Maestro…

En ocasiones suceden cosas que nunca las esperas y nunca las llegas a imaginar que puedan suceder pero suceden. Unas para bien y otras no tanto.

Ponce

La verdad verdaderamente no nos queremos extender tanto en escribir. Simplemente después de unos meses muy complicados y muy delicados para ti y tu Salud. Tres meses en donde hemos intentado conocer y saber de tu estado de Salud para simplemente estar de principio a fin a tu lado como lo llevamos haciendo desde hace más de 36 años. Te preguntarás y se preguntarán, ¿Por qué?. Pues muy fácil de responder. Porque sin ningún género de dudas te mereces todo lo bueno y todo lo mejor en Vida, no MUERTO.

Valoramos muchísimo tu verdadera gran pasión y tu verdadera gran locura, que todo lo cura a lo largo y ancho de tu trayectoria e historia deportiva. Incluso por tu grandísima labor por lo que tanto quieres y por lo que tanto amas, durante más de 48 años en activo. Por tu gran amor, por tu gran cariño y por tu gran aprecio por lo que te gusta y con el que cuidas a tus más fieles e incondicionales seguidores, fans y aficionados, también a tus seres más queridos, a tus amigos y a todo aquel o aquella, que se te acerca para charlar contigo, o para una fotografía e incluso para que le firmes un autógrafo. Nunca tienes un NO para nadie y eso te honra Maestro.

Desde ese día fatídico para ti, para Larrodé y para la Salud de ambos, e incluso para sus familias y para tod@s, los que de verdad les quieren, les siguen, les aprecian y les admiran sabemos y conocemos de primero mano con conocimiento de causa que cada día en la Vida personal y particular de cada uno es un reto diferente, lleno de dolor físico y mental e incluso psicológico y también muchos aprendizajes, de preguntas sin respuesta, otras con respuestas y un gran camino por aún por recorrer.

De lo que nunca tenemos dudas, es que nunca te rendirás. Sólo cuando ya no estés entre nosotros. Mientras tanto aquí y ahora cuando te recuperes NPI la decisión que tomarás. Ahora si que nos gustaría en tu Vida deportiva que toda la afición Canaria en peso te rindieran con todos los honores lo que tanto tú, como tú equipo y todos los que lo hicieron posible te realizaran un reconocimiento, una dedicatoria y un grandísimo homenaje públicamente que nunca lo puedas olvidar. Ni tú ni nadie. Por que sin dudas eres y siempre serás seña de identidad del Automovilismo Canario, e incluso Patrimonio Histórico del Automovilismo Canario. En Vida todo, muerto NO.

En ocasiones, nunca nos podemos imaginar y nunca sabemos lo que puede suceder y pasar en cada milésima de segundo, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes o cada año. Lo único que sabemos todos, es que nacemos, crecemos y morimos y que incluso lo más importante es vivir, disfrutar de cada momento sin que exista un hoy, y sobre todo ser lo más feliz posible. Ley de Vida. Nunca te imaginas que nos puede pasar a nosotros y cuando lo vivimos en propias carnes y descubrimos la pura y dura realidad, comienzas a ser más consciente, a valorar más y apreciar muchísimo más los pequeños detalles de la Vida diaria. No en el mañana, sino en el aquí y ahora en cuerpo presente.

A día de hoy, una nueva operación se ha llevado a cabo y en donde todo ha salido bien dentro de lo que cabe Maestro. Y desde aquí con estás pequeñas líneas, letras y palabras, seguimos y continuamos enviándote muchísimas fuerzas y todo el cariño, todo el aprecio, todo el amor, toda la devoción, toda la pasión, y toda la locura cuerda y sana, que todo lo cura, que la mejor afición del Mundo siente por ti y por tu persona Don José María Ponce Anguita.

Queremos exaltar tu lucha, tu valentía, tu pundonor y tu gran labor, e incluso agradecerte por todo el amor, toda la pasión, toda la locura, y todo el gran empeño con el que lo haces y decirte que no estás solo, hay muchos aficionados que días si y otros también preguntan por ti, por tu Salud y cuando volverás y está pequeña carta, articulo, escrito o como lo quieran llamar simplemente es creado para agradecerte de todo corazón todo lo que tus nos has dado en todos estos años. Muchísimas gracias de todo corazón Don José Mari Ponce por tanto. Perdón por tan poco.

Te enviamos un grandísimo abrazo y saludo Racing Deportivo Cariñoso lleno de buenas energía y deseos de una pronta y rápida mejoría, tanto a ti como a Carlos Larrodé e incluso a todos los que estén pasando por momentos e instantes muy delicados y muy complicado de llevar que Dios les guíe y les de muchísima más sabiduría para dar lo mejor y la mejor versión de cada uno.

Atentamente, FSC

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias