Buscar

Homenaje Audi Quattro y Lancia Stratos

Homenaje al Audi Quattro y el Lancia Stratos en el 72 Rally Motul Costa Brava (14-16 marzo)

Comunicado de prensa

Lancia

La docena de unidades participantes de estos dos vehículos míticos serán protagonistas de un acto especial en Girona la vigilia de la primera etapa, el jueves 14 de marzo en el podio.

Por segundo año consecutivo, el Rally Motul Costa Brava alcanza el pleno de inscritos, con 240 equipos participantes, que lo convierten en el rally de históricos de mayor nivel del panorama internacional.

La prueba se celebrará en Girona del 14 al 16 de marzo y será la primera cita puntuable para los campeonatos de Europa y de España de Rallyes Históricos.

BOOKING PROVISIONAL

Falta menos de un mes para la celebración del 72 Rally Motul Costa Brava, y la prueba organizada por RallyClassics en Girona, del 14 al 16 de marzo, se presenta cargada de alicientes. Puntuable para los campeonatos de Europa (Velocidad) y España (Velocidad y Regularidad) de Rallyes para Vehículos Históricos, la septuagésimo segunda edición del rally más antiguo del país vuelve a honrar su rico legado deportivo. Este año, con un doble homenaje a dos vehículos míticos, el Audi Quattro y el Lancia Stratos. En total, participarán una docena de unidades, que protagonizarán un acto especial la vigilia de la primera etapa, el jueves 14 por la tarde en el podio de Girona.

Audi

Hoy en día es un hecho inédito encontrar tantas unidades de estos dos vehículos en una misma prueba. Por si no fuera suficiente, el 72 Rally Motul Costa Brava vuelve a alcanzar el pleno de 240 inscritos, por segundo año consecutivo, con una lista de aspirantes que superaba los 300 equipos. Por cantidad y calidad, actualmente el Rally Motul Costa Brava es el rally de históricos de más nivel del panorama internacional.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias