Buscar

Hyundai Canarias cierra el primer semestre del año con un espectacular crecimiento del 60%

Hyundai Canarias supera la barrera de las 1.000 unidades vendidas a particulares en lo que va de año, cerrando un semestre en el que su consolidación en Canarias se vuelve a hacer patente. Con un crecimiento del 60%, la marca se sitúa entre las más fuertes del mercado canario y mejora su cuota de mercado a un 6.3%.

_MG_4883

Los resultados de los primeros seis meses de 2016 ya han salido a la luz, y no hacen más que ratificar el crecimiento de Hyundai en las Islas. Con una impresionante subida del 60%, prácticamente se duplican las cifras de ventas del año anterior, acercándose cada vez más a los objetivos marcados para este año. Este impulso es debido a las 1.117 unidades vendidas a particulares entre enero y junio, que convierten a Hyundai en la marca que más ha crecido en cuota de mercado dentro de las diez primeras marcas del ranking, acumulando un 6.3%. Además, en la isla de Fuerteventura, Hyundai ha llegado a posicionarse como líder absoluto, mientras que en La Palma se encuentra dentro del top 3.

 

Respecto a la evolución de los modelos, el liderazgo del Tucson es indiscutible, aumentando sus ventas un 81% respecto al año anterior, lo que lo convierte en uno de los claros favoritos de los conductores canarios. El resto de modelos de la marca también ha experimentado un gran crecimiento, como es el caso del i20, que ha mejorado un 76% sus ventas, o el i10, que ha crecido un 72%.

 

Otro aspecto a destacar es el alto índice de satisfacción en los clientes, superior al 90%, que demuestra el éxito en la labor de la marca por acercarse a sus clientes y cuidar su confianza. También con su ambicioso plan de implantación de los nuevos estándares de marca, con el que ya ha renovado dos de sus exposiciones, se puede apreciar una gran esfuerzo de la marca por reforzar y potenciar su imagen, así como por dar un servicio moderno y de calidad a sus clientes.

 

Las previsiones para el resto del año son más que favorables con la esperada llegada del Ioniq. La gran apuesta de la marca por un modelo basado en energía sostenible, pisará fuerte a partir de octubre en carreteras canarias. Gracias a sus modos eléctrico, enchufable gasolina-eléctrico híbrido y gasolina-eléctrico híbrido, conseguirá satisfacer las necesidades de todos los usuarios, sea cual sea su estilo de vida. El Ioniq vendrá equipado con un nuevo motor 1.6 GDI de cuatro cilindros y un motor eléctrico de 43,5 CV, que además estará alimentado por una batería avanzada de iones de litio. Los dos sistemas de propulsión se han combinado para alcanzar una potencia máxima de 141 CV y 265 Nm de par motor.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias