Buscar

Hyundai Canarias renueva su imagen corporativa en Telde

 

Hyundai Canarias sigue con su ambicioso plan de implantación de los nuevos estándares de marca. La exposición de ventas situada en el municipio grancanario de Telde ha cambiado su imagen recientemente incorporando los nuevos estándares corporativos de Hyundai.

_MG_9124

El Concesionario de Telde es el segundo punto de venta que ya Hyundai Canarias ha inaugurado con éxito con la nueva identidad corporativa, bajo el nuevo concepto Modern Premium, que está basada en tres 3 puntos esenciales: Simplicidad, Creatividad, y afán por el cuidado del mínimo detalle.

 

La exposición ofrece un espacio cómodo, agradable y de calidad, que permite al cliente disfrutar de los valores y experiencias Hyundai. Con esta nueva exposición, Hyundai Canarias da un salto de calidad en imagen y contribuye a seguir mejorando sus ya elevados ratios de satisfacción del cliente Hyundai en las Islas.

 

Cuenta con 350 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la marca y en ella se exponen las últimas novedades de la gama de modelos Hyundai, entre los que se encuentre el exitoso nuevo Hyundai Tucson y el recién llegado nuevo Hyundai Elantra. El personal de ventas es exclusivo de la marca y está altamente cualificado para ofrecer a los clientes una atención personalizada y un servicio de calidad.

_MG_9135

El Concesionario Hyundai de Telde está situado en la Avenida del Cabildo numero 47. Además, Hyundai Canarias ofrece a sus clientes de la ciudad de Telde un Servicio Oficial, situado en la calle Bentejuí, 3, en la zona de la Barranquera.

 

En el resto de concesionarios de la red se irá paulatinamente implementando la nueva imagen. En 2018, los clientes canarios podrán disfrutar de la experiencia Hyundai en todos los concesionarios de la marca en las Islas.

_MG_9234

Para más información, los interesados podrán acceder a la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com así como en las Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram de Hyundai Canarias.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Clio

¡Última hora!. Clasificación CCCP

A continuación les compartimos la clasificación de la Copa Clio Cardones Prodrive después de celebrada la 7ª edición del Rallysprint Era del Cardón – Villa