Buscar

Hyundai Canarias y Eloísa González te llevan a la Eurocopa

Gana 5 entradas dobles para vivir en directo la pasión por La Roja junto a un acompañante, de la mano de Hyundai Canarias

Hyundai Canarias te lleva a la Eurocopa

Descarga la App Periscope en el móvil, sigue a Hyundai Canarias en @CanariasHyundai, y participa

 

Hyundai Canarias ha puesto en marcha una novedosa iniciativa a través de la popular plataforma Periscope por medio de la cual todos los interesados podrán gana una entrada doble para ver el primer partido de España en la Eurocopa el próximo 13 de junio en Toulouse, Francia. Hyundai Canarias es la primera marca de automoción que lanza una promoción a través de Periscope en Canarias para interactuar con sus seguidores.

 

Eloísa González, embajadora de Hyundai Canarias, ha colaborado una vez más con la marca en una innovadora y exclusiva promoción que tiene su base en la popular plataforma Periscope. Periscope es la App del momento para compartir vídeos en directo. Cuando el usuario está conectado puede compartir vídeos, audios y ubicación con sus seguidores, quienes además, pueden al mismo tiempo interactuar con él.

 

Eloísa se conectará a la App Periscope de Hyundai Canarias y ayudará a los seguidores a conseguir sus entradas para ver a la Selección Española en su primer partido de la Eurocopa. Para conseguir las entradas, los participantes deberán ser residentes canarios y disponer de una cuenta en Twitter. Deberán descargar la App Periscope en el móvil y acceder con su cuenta de Twitter. Una vez realizado este paso, deberán buscar a Hyundai Canarias en Periscope en @CanariasHyundai y seguir a la marca.

 

La primera conexión de Eloísa será el próximo viernes 15 abril a las 17:30h. Los usuarios deberán conectarse este día a la hora exacta para poder jugar y ayudar a Eloísa a encontrar las entradas mediante mensajes. El primero en acertar el lugar donde se encuentren escondidas las entradas, será el ganador.

 

La fecha de las siguientes conexiones se comunicará en las Redes Sociales de Hyundai Canarias en los próximos días. 5 entradas dobles esperan a sus ganadores para ver el primer partido de España en la Eurocopa.

 

Esta original iniciativa se enmarca dentro de las acciones de patrocinio de Hyundai en la Eurocopa 2016, y que supone para Hyundai Canarias el pistoletazo de salida de la marca en su camino para apoyar a la selección española en esta importante competición: “Si eres fan tienes que estar” #HyundaiTeLleva

 

Más información en la web de Hyundai Canarias www.hyundaicanarias.com y Redes Sociales de la marca (Facebook, Twitter y Youtube).

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias