Buscar

Hyundai Motorsport GmbH anuncia nuevo presidente

Scott Noh asumió el cargo de presidente de Hyundai Motorsport GmbH (HMSG), con sede en la sede de la compañía en Alzenau, Alemania.

El Sr. Noh reemplaza Gyoo-Heon Choi, quien regresa a Hyundai Motor para ocupar una nueva posición, Después de haber dirigido la acumulación de HMSG desde cero desde finales de 2012

El Sr. Noh comenzó su nuevo rol el 1 de marzo con la responsabilidad general de administrar cada aspecto de HMSG desde el programa WRC hasta sus actividades de Customer Racing.

Hyundai Motorsport GmbH ha anunciado que tiene un nuevo rol en la gestión del coreano Scott Noh, a partir del 1 de marzo.

El Sr. Noh reemplaza al presidente saliente Gyoo-Heon Choi, quien ha intensificado con éxito el crecimiento y crecimiento de Hyundai Motorsport desde su creación hace poco más de cinco años.

El Sr. Choi regresará a Hyundai Motor en Corea para ocupar un puesto dentro de la División de Vehículos de Alto Rendimiento y Motorsport recientemente establecida. La nueva organización será responsable de maximizar las sinergias entre la sede y Hyundai Motorsport GmbH, para desarrollar aún más el negocio de vehículos de alto rendimiento.

Como Presidente de Hyundai Motorsport GmbH, el Sr. Noh será en apoyo de todas las áreas de la empresa, incluyendo la participación de las TIC en el Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC), el programa de desarrollo de pilotos TIC (HMDP), así como las TIC El aumento de las actividades de carreras cliente con R5 y TCR. También será responsable del enlace diario y la coordinación con Hyundai Motor en Corea.

Dijo el Sr. Noh de Son cita: «Es con gran orgullo que asumen el papel del presidente de Hyundai Motorsport Siguiendo las bases sólidas establecidas por mi predecesor el Sr. Choi en los últimos cinco años. Motorsport juega un papel importante dentro de la organización Hyundai. Ayuda a cambiar la percepción pública de nuestra marca a nivel internacional, al tiempo que mejora las habilidades de ingeniería, lo cual es de crucial importancia en nuestra misión de crear vehículos de alto rendimiento. Como apasionado fanático de los deportes de motor, espero ayudar a la compañía a continuar su camino exitoso en el WRC y las carreras de los clientes «.

Perfil de Scott Noh
Con más de 25 años trabajando dentro de la organización Hyundai a nivel mundial, el Sr. Noh es ideal para el puesto de presidente en Hyundai Motorsport GmbH. Tras comenzar su carrera en Corea, se mudó a los Estados Unidos en 1999, donde pasó cinco años en funciones de coordinador de ventas y marketing. Ha trabajado para Hyundai Motor Australia antes de 2013 en la posición de presidente y consejero delegado. . En este puesto, es planeado y gestionado, publicidad, marketing deportivo y salón del automóvil. Más recientemente, ha actuado como Jefe de campañas operativas del Grupo Global Strategy para Hyundai Motor Company.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias