Buscar

Hyundai sigue creciendo en Canarias.

El año 2016 ha empezado bien para Hyundai Canarias, que experimenta en este primer trimestre un gran crecimiento en el mercado canario. Con un aumento en sus ventas del 61%, la marca coreana se acerca cada vez más al TOP 5 en las islas.

PRESENTACIÓN NUEVO HYUNDAI TUCSOM
PRESENTACIÓN NUEVO HYUNDAI TUCSOM

El pasado año fue un éxito para Hyundai Canarias, siendo recientemente premiada por el fabricante en Corea debido a los excelentes resultados obtenidos. Este año 2016 ya parece prometer que seguirá esta línea de éxitos.

 

Durante los tres primeros meses del año, Hyundai ha matriculado en Canarias más de 600 unidades, lo que supone un espectacular aumento del 61% en las ventas, principalmente con 3 de sus modelos: el i10, el i20, y el nuevo Tucson.

 

El nuevo Tucson, nombrado como Mejor Coche del año 2016 en España, se ha convertido en número en uno de ventas en Canarias, posicionándose como líder absoluto en su segmento durante este primer trimestre. Con casi 300 unidades vendidas, este modelo está siendo un claro favorito entre los clientes canarios. Pero no es solo en ventas en lo que destaca el nuevo Tucson, su espectacular diseño es también reconocido por premios internacionales, como el IF Design que recibió el pasado febrero junto con el recién llegado Elantra.

 

Aún quedan grandes novedades que Hyundai Canarias presentará en lo que queda del año, como es la Hyundai H1, recién llegada a Canarias y el IONIQ, cuyo lanzamiento al mercado canario tendrá lugar después del verano. Este revolucionario modelo llega a Canarias con distintos tipos de combustibles: modo eléctrico, enchufable gasolina-eléctrico híbrido o gasolina-eléctrico híbrido. El nuevo IONIQ No solo ofrece eficiencia y ahorro de combustible líder en su clase, sino también diversión, una respuesta eficaz y un atractivo diseño.

 

Por otro lado, la red consolidada de Hyundai en Canarias proporciona a sus clientes una fiabilidad y tranquilidad propias de una marca de prestigio. Hyundai Canarias continúa incorporando paulatinamente la nueva imagen corporativa en los concesionarios.

 

Hyundai Canarias agradece a los clientes la confianza que han depositado en la marca, y muestra de ello es el reto y compromiso que se ha marcado como objetivo en los próximos años: convertirse en un compañero de viaje para toda la vida, creando junto a los clientes un futuro brillante y convertirse en la marca más querida por los canarios.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias