Buscar

ID.3 rueda en Canarias

El nuevo ID.3 rueda en las carreteras Canarias

–    Un diseño fresco y fácilmente identificable en su exterior acompañado materiales de mayor calidad identifican al nuevo ID.3 que ya se encuentra disponible en las islas.

–    Sistemas de asistencia y confort de última generación facilitan la conducción. Incorpora un sistema Plug&Charge para simplificar y agilizar la carga

–    El nuevo ID. 3 cuenta con una autonomía de hasta 559 km

Comunicado de prensa

VW

El nuevo ID. 3 ha desembarcado en Canarias para llevar lo eléctrico a otro nivel. Con un diseño exterior fresco y deportivo pero sin perder el aspecto icónico de la familia ID. y un interior con un diseño moderno acompañado de materiales sostenibles busca llevar la conducción a otro nivel con innovaciones que hacen la vida más fácil.

En su aspecto exterior llama la atención por su aspecto fresco y deportivo con las aberturas optimizadas para la refrigeración por aire. El capó ahora parece más largo porque se ha eliminado la franja negra bajo el parabrisas y las secciones rebajadas de los laterales amplían aerodinámicamente el frontal. Se ha mejorado el flujo de aire de alrededor de las ruedas delanteras. Y en la parte trasera las luces de las dos partes se iluminan completas por primera vez.

El interior del nuevo ID.3 combina un diseño moderno con materiales sostenibles. Volkswagen utiliza la microfibra ArtVelours Eco para el revestimiento de las puertas y las fundas de los asientos, un tejido que contiene un 71% de material reciclado. Una materia prima secundaria que se obtiene reciclando el plástico que se ha desechado como residuo previamente. Un material que también se aplica a los tapizados del vehículo cuyo aspecto, tacto y durabilidad son los mismos que los materiales convencionales. El equipamiento interior es todo de origen no animal.

El diseño interior recoge las sugerencias de los clientes y se ha mejorado el paquete de equipamiento de serie. Con superficies suaves con espuma que crean una nueva experiencia háptica. Las molduras de las puertas interiores han sido remodeladas con superficies más suaves y grandes.

La versión de acceso para el nuevo ID.3 es el ID.3 Pro, que se puede encontrar desde 29.900€ a la que le sigue el Volkswagen ID.3 Pro S. Ambas cuentan con siete variaciones de color. En el ID.3 se aplica una tecnología premium en el equipamiento de serie contando con el sistema de Travel Assist con datos de enjambre. También está disponible el crucero adaptativo (ACC) para el control longitudinal del vehículo desde 0 km/h hasta la velocidad máxima y el Lane Assist para el control lateral, quedando totalmente integrados en el nuevo ID.3.

VW

La carga con el nuevo ID.3 es más fácil y cómoda con funciones de serie como Plug&Charge y el Planificador de Rutas de vehículos eléctricos. En los viajes largos calcula las paradas de carga para llegar al destino lo antes posible. Además, el sistema detecta las estaciones de carga que están ocupadas y las que no, a la hora de realizar la sugerencia.

El ID.3 incorpora la última generación de software pudiendo recibir actualizaciones online. La pantalla del conductor se maneja desde el volante multifunción. En el centro de la consola se sitúa la pantalla táctil de 12 pulgadas, para que se han tenido en cuenta las sugerencias de los clientes realizando una disposición más clara. Mientras, el Head-up-Display de realidad aumentada proyecta en el parabrisas información como la velocidad del vehículo e instrucciones dinámicas de navegación.

La nueva generación de ID.3 se integra en la familia ID y llega para reforzar la estrategia Way to ZERO de Volkswagen, habiendo entregado a clientes de todo el mundo más de 600.000 modelos ID. basados en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB). El nuevo ID.3 ya puede adquirirse en los concesionarios de las islas. Acércate y descubre otro nivel de conducción porque cambia todo sin que nada camb

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias