La isla acoge nuevamente a la marca de los tres diamantes.
Autoridades políticas, periodistas y otras personalidades no quisieron perderse esta decidida apuesta empresarial
Este miércoles 27 de mayo se celebró la inauguración institucional del nuevo concesionario Mitsubishi ubicado en. Santa Cruz de Tenerife (Avda.Álvaro Rodríguez López 17) las instalaciones cuentan con 800 m2 cuadrados de exposición. Se trata de una nueva apuesta de la marca japonesa por mantener su presencia en esta ciudad y ofrecer un servicio de calidad a los canarios.
El acto comenzó alrededor de las 18:30h con una jornada de puertas abiertas para periodistas locales especialistas en motor. Una presentación que fue coordinada por el periodista Pepe Carvallo y en la que participaron, entre otros, Juan Carlos Fernández, Director Gerente de ICAMOTOR, quien en todo momento mostró su optimismo ante la inauguración, “Estamos celebrando más que un lanzamiento. Estamos celebrando que hay futuro”. Fernández destacó también la importancia que la marca Mitsubishi tuvo en Canarias hace años, apoyada por los grandes éxitos comerciales.
En el acto de inauguración también estuvieron presentes el Consejero Delegado y máximo responsable de Mitsubishi en España, Rafael Sainz y el gerente de zona para Canarias, Ricardo Zazo. Entre las figuras políticas cabe destacar la presencia del alcalde en funciones de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, quien habló de esta apuesta de Mitsubishi por tener presencia en Tenerife y ofrecer un servicio de calidad.
La implantación de este nuevo concesionario ha supuesto la creación de puestos de trabajo directos y la posibilidad de traer a Tenerife la oferta de vehículos de una marca como Mitsubishi, siempre teniendo la calidad como premisa. Todos los asistentes pudieron disfrutar, por cortesía del grupo empresarial, de un agradable cóctel acompañado de la actuación musical del saxofonista canario Francisco Rodríguez.