Buscar

Interactúa con la tecnología e-tron de Audi

 

 

Audi Canarias ha lanzado en su web un nuevo microsite especial relacionado con la tecnología e-tron de la firma de los cuatro aros. El concepto híbrido de Audi ya ha llegado a Canarias y todos los interesados pueden obtener información más detalle en el nuevo microsite en la web de Audi Canarias www.audicanarias.com

Foto6

El 2016 es el año e-tron para Audi Canarias. La marca ya tiene a disposición de todos los interesados un microsite dedicado especialmente al Concepto e-tron de Audi que ya ha aterrizado en Canarias con la llegada del primer modelo e la marca en incorporar esta tecnología: el nuevo A3 e-tron.

 

Este microsite se encuentra alojado en la web de Audi Canarias, dentro del apartado e-tron “online especial”. Contiene información muy detallada acerca del funcionamiento de esta tecnología híbrida para los motores Audi, además de un amplio contenido interactivo y multimedia sobre autonomía, equipamiento, tecnología, tiempo de carga, rendimiento, ahorro, etc.

Foto5

Ahora, los clientes e interesados podrán estar al día de todo lo relacionado con la innovadora tecnología e-tron y encontrar apartados muy útiles sobre el consumo de su vehículo, la autonomía o lo que cuesta cargar la batería del coche.

Foto4

Los interesados podrán encontrar toda la información en el nuevo microsite de Audi e-tron en la web de Audi Canarias www.audicanarias.com

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias