Buscar

Iván Cabrera, con la XVII Subida de Arúcas, a seguir sumando experiencia

Tiempo para seguir acumulando experiencia para el joven piloto Iván Cabrera Ravelo (https://www.facebook.com/ivancabreraofficial) con la próxima celebración de la Subida de Arúcas durante la jornada de este sábado 4 de junio en la isla de Gran Canaria.

MGP_3105

“No he tenido tiempo de reconocerla por compromisos de última hora, pero me la conozco por haberla hecho la pasada temporada con el Hyundai. Y eso me da cierta tranquilidad.” Nos comentaba al respecto de esta participación.

 

Una edición que hace la 17ª de esta rampa con su marcado carácter urbano y que para Iván significará arrancar sus participaciones dentro del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas con su continuación en las siguientes citas “lo afrontamos con muchas ilusiones y las ganas de luchar por las mejores posiciones de la clasificación general”. Unas actuaciones que le permitirá acumular más kilómetros sobre el habitual Honda Civic EK4 con el objetivo puesto en ir evolucionado como piloto de futuro, a la par de sacar todo el potencial que posee esta exigente mecánica.

 

Con la previsión meteorológica para dicha jornada de “intervalos nubosos con lluvia escasa” (entre las 0 horas y las 12 horas) no representa un inconveniente para el vehículo portador del coincidente número 17 “en caso de mojado no hay problemas. Ya la realicé el año pasado con el Accent GT y me adapté muy bien con el asfalto mojado sobreponiéndose a que la desconocía por ser aquel mi primer contacto con esta rampa. En la reciente Subida de Juncalillo (con un tiempo adverso) me sentí cómodo tanto con el Honda como con los neumáticos asimétricos que, con su dibujo, ayudaron a no perder adherencia.”

 

En caso de competir en seco sobre un trazado que tiene su inicio en el punto kilométrico 1,100 de la carretera GC-330 (Bañaderos) y finalización a las puertas de Arúcas, “me veo bien. Es un tramo súper rápido y técnico en algunas zonas y con el Civic estoy cada vez más acoplado.”

 

Asimismo, el piloto de Autos Toni y su equipo tienen reservada una sorpresa para todos los aficionados y patrocinadores “ya que estrenamos el nuevo diseño exterior en nuestro coche, y mantendremos para el resto de la temporada; se verá en las verificaciones técnicas de la prueba previstas para el viernes 3 de junio.”

 

Y mientras llega el momento de entrar en acción “enviar un cordial saludo y reconocimiento a mis patrocinadores por hacer posible esta nueva participación, como son www.automovilestoni.com; Cafetería Rubí; Yaiza Ramírez, correduría de seguros multimarca (Carrizal, Ingenio); Carnicería Sony (Ojos de Garza); Taller de Chapa y Pintura Hermanos Rodríguez; Taller de Mecánica La Majorera; Silenciosos El Calero; Nacho Marine Sport; Decoraciones y Eventos CJR.”

 

Asimismo, hay que acordarse de su núcleo más cercano con “agradecer también a mis padres por su decidido apoyo, a mi abuela que, a mis suegros, a mi copiloto por el gran trabajo que sigue haciendo y la motivación que me da, aunque en esta ocasión esté fura del coche.” Además de acordarse de la afición “por su incansable apoyo y estímulo desde las cunetas.”

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Se presenta la Copa 1.6 Tenerife

Presentación oficial sábado 21 de marzo a las 17:00 horas. “La copa 1600 y todos sus patrocinadores y colaboradores, se complacen en invitarles a la

MV Racing

Ponce debuta en La Aldea

José María Ponce Fernández con MV Racing SP2 debutará en el XV Slalom La Aldea de San Nicolás 2022. “Ya no hay vuelta atrás, inscripción