Buscar

IVG Transportes visita RMC

El IVG Transportes con su piloto Barik Vélez y su copiloto Francisco Tadeo visitan las instalaciones del equipo RMC Motorsport.

RMC

Antes de participar en la nueva edición del Rallye Villa de Teror, los grancanarios Vélez y Tadeo han visitado las instalaciones de RMC Motorsport, situadas en Carretera de Ponferrada – Espina, en Caboalles de Abajo, en León.

De cara a la próxima temporada 2024 Barik Vélez y Francisco Tadeo ya estan deshojando la margarita para ver si es posible llegar a un acuerdo factible para RMC Motorsport y IVG Transportes para estar en la salida de las pruebas en las que decidan competir el próximo año.

RMC

Durante su visita a las instalaciones de RMC Motorsport, Roberto Méndez les ha explicado todo los entresijos de su equipo y Vélez y Tadeo estan ilusionados y con ganas de ponerse manos a la obra para llegar a buen puerto con todo lo que le han transmitido todo el equipo humano de RMC Motorsport.

RMC

Barik Vélez y Francisco Tadeo añaden que todo el equipo IVG Transportes se sienten más que contentos y felices del recibimiento, de la acogida, del trato, de la cortesía y de la amabilidad que le ha dispensado Roberto Méndez y todo su equipo RMC Motorsport. Las conclusiones han sido muy positivas en todos los aspectos y desde el minuto uno el trato ha sido exquisito por parte de RMC.

RMC

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias