Buscar

J. Afonso-A. Rodriguez (Junior Team DISA –Copi Sport) en el Senderos

Continúa la formación de los vencedores de la Escuela de Pilotos con el Ford Fiesta Rally4 de Archiauto.

Comunicado de prensa

Ford

Los ganadores de la última selección de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, que tan buen sabor de boca dejaron tras su brillante debut en el Orvecame Norte de Tenerife, se desplazan por primera vez fuera de su isla para afrontar el Rally Senderos de La Palma.

El piloto representante del programa estrella del equipo, tendrá la oportunidad de seguir evolucionando en su programa de formación, y bien acompañado por su joven copiloto Alejandro Rodriguez, ir avanzando poco a poco en sacar el máximo partido al Ford Fiesta Rally4 de Archiauto.

Descubriendo los endiablados tramos de la Isla Bonita, Javi y Alejandro centrarán sus esfuerzos en ver como reducen paulatinamente las diferencias con los más experimentados competidores de su categoría, pero sin perder la vista en su objetivo principal, que es hacer el máximo de kilómetros durante su temporada de formación.

Los del junior DISA Copi Sport no han tenido unos preparativos fáciles en su desplazamiento al Senderos, ya que por motivos laborales no podrán realizar los reconocimientos oficiales y llegarán justo para tomar la salida desde el pódium situado en Los Llanos de Aridane.

Aun así la ilusión es enorme entre los componentes de este joven y prometedor equipo y a buen seguro que deleitarán a los entendidos aficionados palmeros en su paso por los tramos de ‘Respira_Puntagorda’ (6,07 km), ‘Cueva de Agua – Briesta’ (15,5 km) y ‘Tijarafe – Tradición Viva’ (7,4 km) a celebrar el viernes, más los de ‘Tijarafe–Tradición Viva’ (7,4 km), ‘Las Manchas – ElPaso’ (7,4 km) y ‘Tazacorte – Valle Aridane’ (9,27 km).

Javier tiene las cosas claras: “La espera se me ha hecho interminable. El trabajo no solo me ha impedido hacer el Islas Canarias, sino que me ha complicado el Senderos, pero lo primero es lo primero y cuando hay ganas e ilusión, se solucionan todos los inconvenientes. El rally es muy bonito al mismo tiempo que complicado, y no veo el momento de tomar la salida. Espero que todos podamos disfrutar de un gran fin de semana especialmente para todos los aficionados palmeros que se merecen lo mejor.”

Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA, Archiauto, Ford, Loro Parque, Shell, Pirelli, O.A.D. La Laguna y Naviera Armas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias