Buscar

Jonás Guedes en la primera prueba del Campeonato Británico Judd Racing Mx Premier Cup

Éste pasado fin de semana 19 y 20 de marzo se celebró en Mildenhall, Inglaterra, la primera prueba del campeonato Británico Judd Racing Mx Premier cup.

jessica 6060

Hasta allí se desplazó el joven piloto del Castillo del Romeral, Jonás Guedes de doce años de edad.

 

Ésta sería su primera prueba en la categoría de 85 c.c. fuera de las Islas. En un Campeonato totalmente diferente a lo que acostumbra el joven piloto, ya que en Inglaterra las pruebas constan de cinco mangas de quince minutos y en España sólo constan de dos.

A pesar del frío ( 5º grados), » El niño», salió al circuito arenoso a dar todo lo que pudo.

El sábado no estuvo al 100 %, los nervios de estar en un Campeonato completamente nuevo para él y el frío al que no estamos acostumbrados los isleños hicieron que no pudiera dar lo mejor de sí. Aún así terminó las dos mangas en el puesto 18 de cuarenta y tres participantes.

El domingo salió con más confianza y menos nervios, y así pudo meterse en el puesto número once. Terminó las mangas en el puesto número quince.

Habrá que esperar la publicación de la clasificación para conocer la posición en la general.

Mientras tanto, sigue entrenando para seguir mejorando e intentar estar entre los mejores.

La siguiente cita será el 17 de abril en Fuerteventura, para la segunda prueba del Campeonato de Canarias y el 23 y 24 de abril en Preston Docks, Inglaterra para el Campeonato Británico.

Agradece el patrocinio de Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Taller Jorpa, Taller Team Arencibia, MRW, Valsebike Motos, Toldos Carbonell, Estudio Fotográfico Edda, Autoemoción Germán Rivero, Taller Suarez, Abuel@s Pipo´s.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias