Buscar

Jonás Guedes finaliza tercero en MX 85cc en el Motocross de Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda acogió este pasado fin de semana la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross.

El piloto grancanario Jonás Guedes, en la categoría MX 85cc acaba en la tercera posición. El pasado sábado en la primera manga empezaba con una buena salida poniéndose en quinto lugar en la primera curva. Tras un fallo en un salto, salió por un lateral, perdió posiciones pero siguió hasta colocarse en séptima posición y así terminar la primera manga.

 

En la segunda manga del domingo tuvo una salida muy buena, posicionándose en el tercer puesto. Volvió a tener un fallo en un salto pero tuvo la suerte de que llevaba suficiente distancia y no le adelantaron. Terminó en tercera posición. Finalizando en la clasificación general tercero.

 

Jonás Guedes piloto del Castillo del Romeral terminó muy contento y agradecido a la gente que le apoya y que confían en él. Quiere agradecer a su familia el soporte y esfuerzo que hacen con él. A la familia Motosur Leganés y a Dani Cuesta por ayudarle en todo lo que necesito. A Emilio de Bud Racing por dejarle la moto tan perfecta. Y el resultado quiere dedicárselo a una persona muy especial para él. Esto va por tí JB42.

Agradece también a todos sus patrocinadores por seguir apoyándole

✔ BarraganTraining Camp

✔ Motosur Leganés

✔ Ayuntamiento San Bartolomé de Tirajana

✔ Gobierno de Canarias

✔ Cabildo de Gran Canaria

✔ Naviera Armas

✔ MRW El Calero

✔ Agua Fuente Umbria ( Fran)

✔ La Hoya extrema Mx Shop

✔ Valsebike Motos

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias