Buscar

Jordi Oriola repite con Honda en Salzburgring

El piloto de JM Automoción realizó la pasada semana un test en Oschersleben (Alemania) con el Astra TCR de Opel Motorsport

 33 Jordi Oriola_106 

Jordi Oriola es la última incorporación a la parrilla de las TCR International Series que este fin de semana afrontan la quinta reunión de la temporada en el Circuito de Salzburgring. El piloto de JM Automoción repite experiencia al volante de un Honda Civic TCR, dentro de la estructura de Team Target Competition.

 

El pequeño de la saga Oriola ha tenido una semana intensa tras su reaparición en Imola, ya que tras debutar con el Honda Civic también ha estado trabajando en el desarrollo del Opel Astra TCR en el Circuito de Oschersleben (Alemania). Las sensaciones han sido muy positivas y confía en breve en poder disputar este campeonato con Opel Motorsport.

 

El Astra TCR está dando muy buenos resultados y en el último test de la pasada semana en Alemania se ha mejorado la fiabilidad. Estoy seguro que en breve volveremos a la competición con Opel, pero mientras, seguiré con la vorágine de las carreras, pero con el Honda Civic TCR. Esta temporada mi cometido es ir adquiriendo experiencia en este campeonato, aunque como reto personal me he propuesto mejorar mi anterior actuación de Imola. Ésta será mi segunda participación con el Honda y espero sumar en las dos carrera, para escalar alguna posición en la general del campeonato”, reconoce Oriola.

 

Precisamente, el piloto formará parte de la estructura de Target Competition, mismo equipo con el que ya coincidió en las dos últimas temporadas de la SEAT León Eurocup. Precisamente, Salzburgring es un circuito que tradicionalmente se le ha dado bien al piloto de JM Automoción. “Conocer la pista no es una ventaja, ya que las TCR son un campeonato muy competitivo, con rivales de gran calidad. Espero superar el corte de la Q2 en la Cronometrada, ya que me quedé a pocas centésimas en la anterior cita de Imola, pero sobre todo será vital acabar las dos carreras en la zona de puntos. Éste será el reto del fin de semana”, sentencia Jordi Oriola.

 

 

Meeting de Salzburgring

 

Sábado 4 de junio

10:00h.           Free Practice 1

12:00h.           Free Practice 2

15:00h.           Qualifiying

 

Domingo 5 de junio

12:35h.           Carrera 1 (15 vueltas)

14:05h.           Carrera 2 (15 vueltas)

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias