Buscar

Jordi Oriola resuelve la primera carrera de

El piloto español ha superado la Q1 en la sesión Cronometrada de este mediodía

TCR series Bahrain, Sakhir 01 - 03 April 2016 

Jordi Oriola está trabajando duro en el desarrollo de su Opel Astra TCR y en la jornada de hoy se ha convertido en el mejor piloto de Target Competition. Tras la primera toma de contacto de ayer, donde se mostró satisfecho del rendimiento de su coche, sobre todo, en la segunda sesión de entrenamientos libres. Este mediodía, ha podido cumplir con su propósito de superar la Q1 en la Cronometrada, tras clasificarse 12º con 2:15.288, posición que lograría también en la Q2.

Ya en carrera, Jordi se zafó de varios toques con varios coches implicados en la pista y ha hecho su carrera, teniendo la oportunidad de probar un Opel Astra que ha respondido a la perfección, para finalizar en una meritoria 11ª posición.

Tanto el equipo como y mismo estamos contentos con el rendimiento del Opel Astra, aunque todavía nos queda trabajo por hacer. No obstante, la respuesta que ha tenido en esta primera carrera ha sido prometedora. Ha sido mi primer carrera de velocidad en horario nocturno y me he encontrado muy cómodo. Estoy, sobre todo, contento por haber superado la Q1, que era el objetivo que me había marcado en Bahrein, y también por la victoria de mi hermano Pepe”, ha declarado Jordi Oriola, quien confía en mejorar el resultado obtenido en la carrera de mañana domingo, que también se ofrecerá en directo desde de la web del campeonato: www.tcr-series.com.

Meeting de Barhein

Domingo 03 de abril

13:30h. Carrera 2 (10 vueltas) (hora española)

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias