Buscar

Jordi Oriola, satisfecho con su primera incursión en Bahrein

El joven piloto de tan sólo 19 años de edad ha debutado hoy en el Circuito de Sakhir con un Opel Astra TCR

33 Jordi Oriola_20

 Jordi Oriola ha iniciado con buen pie su debut en Bahrein con el Opel Astra TCR de Target Competition. El piloto español está trabajando duro para el desarrollo del coche en este campeonato, pero no ha dejado la oportunidad marcar unos buenos tiempos, sobre todo, en la segunda sesión de entrenamientos libres de hoy. Si bien en la primera sesión un problema mecánico le ha impedido obtener un buen registro, en la segunda, ha parado el tiempo en un prometedor 2:16.145.

 

Estoy muy contento de cómo ha terminado la jornada. Estamos trabajando intensamente en el Opel Astra TCR y, aunque no me he marcado ningún objetivo, ya que llego para aprender en este nuevo campeonato para mí, no voy a renunciar a nada  durante el fin de semana”, reconoce Jordi Oriola, quien mañana espera acceder a la Q2 en la sesión cronometrada de la mañana.

 

Una de las particularidades de las TCR es que la segunda carrera es con la parrilla invertida, así que pueden haber sorpresas en esta sesión inaugural. Ya tenía ganas de competir y más en un campeonato como éste que es el futuro de los turismos a nivel internacional. Con superar la Q1 en la crono de mañana, ya estaré satisfecho. Confiamos en ser competitivos en las dos carreras del fin de semana”, añade Jordi Oriola.

 

Recordemos que las dos carreras de las TCR podrán seguirse en directo desde de la web del campeonato: www.tcr-series.com.

 

 

Meeting de Barhein

 

Sábado 02 de abril

12:00h.            Cronometrada (hora española)

18:30h.            Carrera 1 (10 vueltas) (hora española)

 

Domingo 03 de abril

13:30h.            Carrera 2 (10 vueltas) (hora española)

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias