Buscar

Jorge – Marrero en el Isla Tenerife Histórico

Carlos Jorge y Sergio Marrero lucharán en el ‘Isla Tenerife Histórico’ por un podio en el CERVH

Comunicado de prensa

Porsche

Los de Digital Fone Competición cerrarán en casa su temporada en el nacional de rallyes para vehículos históricos. Cuartos en la clasificación provisional a sólo 17 puntos del liderato, lucharán por acabar en posiciones de podio a la conclusión de la prueba.

La isla de Tenerife acogerá este fin de semana el último acto del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos. La cita insular contará con la presencia de Carlos Jorge y Sergio Marrero, una de las parejas habituales del CERVH que, por supuesto, no iba a perderse la visita de este certamen.

Además, los de Digital Fone Competición llegan como protagonistas. Después de toda una temporada, los del Porsche 911 Carrera RS se juegan en unos tramos que conocen bien la posibilidad de acabar en el podio nacional. Ahora mismo son cuartos a 17 puntos de la primera posición, por lo que los poco más de 100 kilómetros cronometrados del ‘Isla Tenerife Histórico’ van a dictar sentencia.

El selectivo recorrido del rallye, así como la incertidumbre meteorológica, van a terminar por añadirle más picante a una prueba con la que seguro van a disfrutar los aficionados que acudan a presenciarla.

“Cerrar nuestra temporada nacional en el rallye de casa es especial”, reconoce Carlos Jorge. “Nos jugamos muchas cosas, entre ellas acabar en el podio del CERVH, así que vamos a tratar de hacer un buen papel”, apunta el tinerfeño. “Vamos a correr con el Porsche 911 Carrera RS, el habitual que utilizamos en Canarias, y con él intentaremos sumar el máximo de puntos posible. El rallye es prácticamente calcado al del año pasado, salvo una ligera variación, por lo que ya sólo nos queda recibir el banderazo de salida para centrarnos en nuestro objetivo”, concreta el piloto de Digital Fone Competición.

Esta edición del Rallye Isla Tenerife Histórico, además de hacerlo con coeficiente especial, también es puntuable para el certamen regional de la especialidad, campeonato que lideran Carlos Jorge y Sergio Marrero después de la victoria que cosecharon, hace unas semanas, en el ‘Ciudad de Telde’.

Los tramos de esta edición se celebrarán en su totalidad en la jornada del sábado 28 de octubre. Los equipos recorrerán las especiales de ‘Arico’ (8,615 km a las 8:56 h y 12:12 h), ‘Atogo’ (6,532 km a las 9:41 h y 12:57 h), ‘La Martela’ (18,235 km a las 10:16 h y 13:32 h), ‘Candelaria’ (7,001 km a las 16:41 h y 19:20 h) y ‘Los Loros’ (11,992 km a las 18:39 h).

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias