Buscar

José Antonio Aznar en Canal Sur

El piloto almeriense protagonista en la radio y la televisión andaluza

La temporada de competiciones del 2017 ya ha concluido pero José Antonio Aznar continúa siendo noticia. Los éxitos logrados por el piloto andaluz a lo largo de la temporada son motivo de sobra para que siga en el foco de atención de los medios de comunicación incluso una vez terminadas a las carreras y, especialmente, ahora que llega el final del año y es momento de hacer balance y recordar a los triunfadores de la campaña.

 

Esta semana, Aznar ha sido protagonista por partida doble en Canal Sur, con dos entrevistas realizadas durante la jornada del martes. El piloto almeriense visitó primero los estudios de Canal Sur Radio para hablar en las ondas sobre su segundo título de campeón de España de Montaña y el quinto consecutivo de Campeón de Andalucía de Rallyes.

 

Unas horas después de su intervención radiofónica, José Antonio acudió al plató de Canal Sur TV para entrar en directo en la sección de Deportes de Canal Sur Noticias, dónde comentó también sus triunfos del 2017 en el transcurso de una amena charla ilustrada con imágenes de alguna de sus últimas participaciones en competición

Y hoy miércoles, sin ser el protagonista directo de la noticia, Aznar también ha tenido una nueva presencia en prensa, al ser su Porsche el vehículo elegido para acompañar la magnífica noticia, publicada en ‘La Voz de Almería’, que supone la inclusión para el 2018, en la nueva Copa de España de Rallyes de Asfalto, del Costa de Almería, prueba con la que el piloto de Cuevas de Almanzora tiene una vinculación muy cercana, ya que está organizada por la escudería a la que pertenece, el Automóvil Club de Almería.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Shakedown con Sébastien Loeb

En el primer Home Shakedown, Sébastien Loeb, nueve veces ganador del título del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, analiza cómo está pasando