Buscar

José Mari Ponce, invitado de honor

El pasado sábado 11 de mayo, los amigos de los BMW en Tenerife y en Gran Canaria organizaron el Encuentro en Honor de Don José María Ponce Anguita en el Circuito de Maspalomas en Gran Canaria.

Ponce

                                    Los pequeños detalles y gestos que marcan grandes diferencias

Un encuentro que tenía el honor de reconocer en Vida a Don José María Ponce Anguita, su trayectoria e historia deportiva a lo largo y ancho de sus 50 años en activo. Los participantes con sus respectivos BMW realizaron tandas en diferentes rodadas y además firma de autógrafos, e incluso fotografías junto al Maestro Ponce y varias actividades que no dejaron indiferente a nadie. Cómo por ejemplo la fotografía de familia con todos presentes y asistentes a tan estupendo y maravilloso encuentro.

También hicieron acto de presencia, Don Manuel Batista, 40 años en activo y Don Carlos Larrodé, 25 años en activo junto al Maestro, y a los cuales se les entregó un obsequio con una frase personalizada para cada uno e incluso a Maribel Fernández, Señora de José Mari y Débora, Señora de Carlos Larrodé, se les hacia entrega de sendos ramos de flores. A Dios gracias a Yonay Ramírez, quién suministro aguas de Teror para paliar el sofocante e incesante calor que por allí hacia e incluso a Blas Cano quien con su empresa eventos B&E hacia que el sonido y la música celestial sonara a las mil maravillas. Y para finalizar un estupendo y maravillo picoteo a cargo de Yanioma Catering que hiso las delicias de todos los presentes.

Un encuentro en Honor de José Mari Ponce en VIDA que es como se tiene y se debe de hacer todo. Quién no dejo indiferente a nadie, ni a nada. El encuentro, reconocimiento, dedicatoria y homenaje o cómo lo quieran llamar, en VIDA no MUERTO. Hasta tal punto fue el encuentro que parece ser que José Mari dijo allí en las gradas del Circuito de Maspalomas a los aficionados presentes que se va a hacer algo diferente para el aficionado, qué esto era algo privado. Cómo así fue y se dijo desde el principio hasta el final. A buen entendedor pocas palabras basta.

Ponce
                                                               Pequeños grandes momentos y recuerdos que duran toda la Vida

Nos pasaríamos horas, días, meses y años escribiendo y hablando de y con José Mari, pero son muchas las preguntas que quedan por hacer. 50 años en activo no se cumplen todos los días y sin dudas que dan para crear un libro con su biografía. A buen seguro que se vendería todos. No se vayan todavía aún hay más. Continuará… por qué la gran historia de una leyenda y mito viviente cómo lo es Don José María Ponce, se merece con creces un libro y una gran película con su biografía en VIDA, NO MUERTO.

Gracias de todo corazón, a José David Brito, por su preferencia, por su deferencia, por su consideración, por su confianza en nuestro trabajo y en nosotros. Muchas gracias a todos y cada uno, de los que lo hicieron posible por tanto y por todo. Perdón por tan poco. Muchísimas gracias a todos por poner su granito de corazón en FSC, (FotoSportCanarias), sin todos ustedes, más nuestro patrocinadores, colaboradores, patrocinadores anónimos, suscriptores, lectores, clientes, embajadores, corresponsales, seguidores, fans, aficionados, amigos, familia y público en general no sería posible seguir con FSC.

Sin patrocinadores, no existe FSC, la única Revista del Motor de la Afición Canaria. Una Revista del Motor impresa en papel a todo color para todos los verdaderos aficionados, amantes, entusiastas y apasionados nostálgicos del papel como nosotros. Para más información y suscripción enviar su solicitud a través de email fotosportcanarias@gmail.com

Este encuentro fue posible gracias a la colaboración y el apoyo de las siguientes empresas: AGP Automoción, Blimblim Suministros y 3D, DRT Canarias, EOSS Instalaciones Eléctricas y Solares, www.fotosportcanarias.com, La Kocina José mi niño, Grupo Brito, Marmotor, Procar Garaje, Taller de Chapa y Pintura, Prolite Cleaning Products, Makeadito, Ten – Wheels y Radiadores 7 Islas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Cuando quieras algo, hazlo tú

En FSC, todo suma y multiplica. La única manera y forma de entender e interpreta bien todo el trabajo que se hace es analizarlo todo