Buscar

Koke Sport Racing en Lanzarote

El Koke Sport Racing se «estrena» en Lanzarote

Comunicado de prensa

Subaru

El XI Slalom de Tinajo – Memorial Jefry Hernández, supone la primera participación, en su dilatada trayectoria deportiva, para Javi Pérez en tierras conejeras, acudiendo a esta cuarta cita del Campeonato de Canarias de Slaloms para intentar dar continuidad al buen inicio de temporada y cumplir con la obligada participación fuera de nuestra provincia para la clasificación final.

Después de tres pruebas llevadas a cabo en el certamen regional, Javi Pérez llega a Lanzarote como segundo en la clasificación provisional del campeonato, con el objetivo de sumar el mayor número de puntos posible que le permita, al menos, mantener esa posición, y conseguir, por otro lado, esa participación en la provincia oriental para optar a la clasificación final del certamen.

El esfuerzo del equipo ha sido mayúsculo, por la complejidad logística de cruzar todo el archipiélago, motivo por lo que hasta última hora se valoró la idoneidad de la participación. «Hace bastantes semanas, analizando cómo iba el campeonato y

compaginando fechas, miramos la posibilidad de estar en Tinajo… algo que nos sacamos de la cabeza rápido por la cantidad de enlaces y el tiempo que nos conllevaba el viaje» comenta Javi, añadiendo que «sin embargo, cuando estábamos decididos a no ir, el equipo, con Juan Pedro García a la cabeza, casi nos «obligó» a estar, por lo que esperamos corresponderles con un buen resultado».

El habitual, rápido y técnico trazado de La Santa será escenario de una prueba en la que Javi dice «ser consciente de que aquí se va muy rápido, y no sólo por calidad de vehículos, por lo que, esperemos adaptarnos lo antes posible al tramo para tratar, dentro de nuestras posibilidades, ser lo más rápido que podamos e ir mejorando a cada pasada, teniendo en cuenta que no podemos fallar y que tenemos que volver para La Palma con unos cuantos puntos en nuestro casillero».

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Remolques García&Rodríguez, Taller Chapa Pintura José Luis, Viveres Mari y Taller Edune.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

RFEdeA News

  Comunicado y foto:RFEdeA Campeonato de España Rallyes Asfalto. Cristian García, nuevo campeón.  Cristian García, junto a su copiloto, Rebeca Liso, y su Mitsubishi Lancer EVO X Grupo