Buscar

La Challenge Rallycar vuelve a Canarias en 2018

En 2018 Rallycar inicia su sexta edición de la Challenge en el Provincial de Rallyes de las Palmas.

Un año más Rallycar estará colaborando con los pilotos canarios, aportando ayudas a la participación en los rallyes. Como en años anteriores, los neumáticos Hankook serán los protagonistas y el punto de unión entre todos los participantes.

La Challenge Rallycar de Las Palmas tendrá un calendario integrado por seis pruebas, desde el mes de abril hasta el mes de noviembre, con los rallyes: Telde, Islas Canarias (ERC), Isla Gran Canaria, Comarca Norte, Teror y Maspalomas.

Los participantes tomarán los cinco mejores resultados, para establecer la clasificación final, obteniendo ayudas en cada rallye de acuerdo con sus clasificaciones.

El próximo jueves 1 de marzo a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Insular de Deportes, tendrá lugar la presentación de la edición 2018, con una charla informativa para todos los equipos que deseen participar.

El jueves 8 de marzo, también se realizará en la Isla de Tenerife.

CONVOCATORIA:

Lugar: Salón de Actos del Centro Insular de Deportes
Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, s/n
35003 Las Palmas de Gran Canaria

Hora: 19:00

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

57 equipos en el I Slalom CDIC

El Club Deportivo Cludemoteld entrega una relación de inscritos muy interesante de la primera prueba valedera para el Campeonato Provincial de Slalom de Las Palmas.

Luis Hernández en Palo Blanco

25 años en activo no se cumplen todos los días y Luis Hernández con su Renault Clío lo quiere celebrar participando en la Subida a

Tanak demuestra el potencial

De M-Sport World Rally Equipo Ott Tanak mostró su potencial en este fin de semana el Rally de Australia. El estonio terminó en el sexto