Buscar

La CKVED en Tinajo

La Copa Kincar V Energy Drink, en el Slalom de Tinajo

Comunicado de prensa

Kincar

La Copa Monomarca que está teniendo un éxito increíble en la tierra, estará presente en el Slalom de Tinajo este fin de semana con novedades.

La Copa Kincar V Energy Drink, tendrá su tercera cita del año en el XI Slalom de Tinajo – Memorial Yefry Hernández, valedera para el Regional de la especialidad y que se disputa este sábado 22 de julio en la isla de Lanzarote.

Una de las gratas novedades de esta prueba es la incorporación de Noelia Peña a la Copa Kincar V Energy Drink, que llega con mucha ilusión tras haber probado el Kincar y poder afrontar esta disciplina con las máximas garantías y apoyo incondicional del organizador, Yeray Pérez.

En el ecuador de la copa monomarca, el campeonato está encabezado por Oliver Asencio y Daniel Pérez con 47 puntos cada uno de ellos, siendo la tercera posición para Alberto León (36 puntos) y cuarto Samuel Martínez (34 puntos) con un total de 8 equipos clasificados.

Exceptuando Pedro Domínguez y Samuel Martínez, no podrán acudir a la prueba lanzaroteña por diferentes motivos, con lo que la lista de inscritos ascienda a cinco equipos, con la incorporación de Noelia Peña y el increíble Abián Rodríguez, que pese a su minusvalía lo da todo en cada competición.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias, Kincar, Bardhal y Macaronesia.

Copa Kincar V Energy Drink

1º Oliver Asencio           47 puntos

2º Daniel Pérez              47

3º Alberto León             36

4º Samuel Martínez        34

5º Pedro Domínguez      18

6º Rayco Pérez               18

7º Borja Santana            16

8º Abián Rodríguez       14

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Agradecimiento a toda la prensa

A toda la PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN UN AÑO MÁS, os mostramos nuestro AGRADECIMIENTO  por vuestro apoyo, divulgación y seguimiento de la prueba, tanto

Los C3 WRC, listos para la carrera

Rally de Alemania (17-19 de agosto de 2018) – Shakedown    Craig Breen–Scott Martin y Mads Østberg–Torstein Eriksen han marcado el sexto y noveno mejores