Buscar

La Copa Kincar en Fuerteventura

La cuarta cita de La Copa Kincar V Energy Drink en Fuerteventura

Comunicado de prensa

Kincar

–         El VIII Slalom La Piconera – Morro Francisco será decisivo para esta Copa Monomarca en su primer año de vida.

La Copa Kincar V Energy Drink, vuelve a la competición en el VIII Slalom La Piconera – Morro Francisco en la isla de Fuerteventura, prueba que también es valedera para el Campeonato Regional de Slalom, en donde Yeray Pérez con un Kincar es líder de la clasificación de Car Cross.

La prueba autonómica tendrá lugar el 23 de septiembre en el camino de Las Calderas a Lajares, en el municipio de La Oliva de la isla majorera y contará con una excelente inscripción con los mejores pilotos de Canarias.

Para la Copa Kincar V Energy Drink es su cuarta cita del año y todavía hay hasta tres pilotos que pueden hacerse con el ansiado título entre los equipos de los Car Cross de la marca gallega. Estos son: Daniel Pérez (72 puntos) Oliver Asencio (67) y Alberto León (52).

La lista de inscritos en esta prueba,dentro de la Kincar V Energy Drink, está encabezada por Daniel Pérez y Oliver Asencio, seguidos del joven Abian Rodríguez y de Samuel Martínez, todos ellos con muchas ganas de competir tras muchas semanas sin poder hacerlo.

La prueba majorera comenzará a las 8.30 horas del sábado 23 de septiembre, con las verificaciones técnicas, para a partir de las 12.00 horas arrancar con las 6 mangas a disputar (tres en cada sentido)

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Un porsche se fue, otro llega

Entregado el modelo 2007 y preparando el modelo 2011 Intensa actividad en los últimos días para José Antonio Aznar y todo equipo con el cambio

Cicar

Presentada la IX Edición

PRESENTADA LA IX EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO PINTA Y CUIDA TU ISLA “EL CAMELLO EN LA CULTURA CANARIA” Esta mañana se ha procedido a