Buscar

La Cumbre presenta su cartel oficial

La Subida La Cumbre presenta el cartel oficial de su próxima edición

Comunicado de prensa

La Cumbre

La prueba que organiza la Escudería Hierro Sur se celebrará el próximo sábado 2 de septiembre, una vez más, como parte del calendario regional y provincial de los campeonatos de montaña. Hoy viernes se ha presentado, en el Ayuntamiento de Frontera, su cartel oficial, acto al que han acudido las autoridades que también arropan esta edición.

Este viernes 11 de agosto, la Escudería Hierro Sur ha presentación el cartel oficial de la próxima edición de la Subida La Cumbre. La número 22 en su historia, y 30 años después del primer capítulo que se escribió en la temporada 1993, la cita herreña sigue avanzando si perder su importante presencia en el certamen regional y provincial de montaña.

El Ayuntamiento de Frontera, municipio donde se disputa esta prueba, ha sido el lugar elegido para la presentación del cartel. Al acto han acudido Pablo Rodríguez y Norberto Betancor, alcalde y concejal de Deportes, respectivamente, del municipio herreño, así como Emilio Hernández, consejero de Deportes del Cabildo de El Hierro. Zósimo Hernández, presidente de la Escudería Hierro Sur, también estuvo presente en este acto que, sin duda, aproxima la celebración de un evento que tendrá lugar en apenas tres semanas.

La Cumbre

En otro orden de cosas, cabe recordar que el periodo de inscripciones finalizará en menos de dos semanas, concretamente el próximo jueves 24 de agosto a las 14:00 h. La web oficial, www.escuderiahierrosur.es, cuenta con todos los documentos necesarios para que los equipos, medios de comunicación y aficionados puedan informarse sobre el resto de horarios de una cita clave en el devenir del certamen regional y provincial de montaña.

La Subida La Cumbre cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Frontera, Cabildo de El Hierro, Naviera Armas, Condaca, La Tienda de Dolo, Atmósfera Port, Canaimo Motor, Itelsat – TecniSur, Supermercados Terencio, Sociedad Cooperativa del Campo Frontera, TransHierro, Cruz Alta Renting, Grúas Cuchi, Multitienda – Perfumería Frontera, Carpintería de Aluminio AluSan, Restaurante – Bar Sol de España, Tiemposonline.com, Protección Civil Frontera y Cruz Roja Española.

La Cumbre

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias