Buscar

La felicidad se entrena

La felicidad se entrena y nosotros lo hacemos cada día

Adeje

La felicidad no es la ausencia de problemas, es la capacidad de tratar con ellos.

Hoy nuestra fotografía se la queremos dedicar al negocio de Gisela. Y ustedes se preguntarán, ¿Quién es Gisela?. ¿Y porque le quiere dedicar estás fotografías?. Pues es muy fácil de responderles y contestarles. Sigue leyendo hasta el final.

Desde FSC para el Mundo. Muy buenas noches. ¿Cómo están ustedes?. Estimados, apreciados, queridos y admirados lectores, aficionados y amigos aquí y ahora, les queremos compartir una pequeña anécdota muy curiosa que nos sucedió en la pasada edición del Rallye Villa de Adeje en Tenerife. La verdad, verdadera, (modo irónico), como la mayoría no leen, ni tan siguiera escuchan. Simplemente oyen, leen y ladran, lo que más les interesa, pues ya es hora de leer y escuchar lo que se comparte y publica porque aunque no se lo parezca o se lo crean aún adiós gracias quedan personas buenas de bien.

Si quieren, lo creen oportuno y conveniente, lo pueden compartir porque así colaboran y nos ayudan a darle más visibilidad a nuestro muy humilde medio de Vida. Así de simple. Gracias de antemano. Érase una vez en un lugar de cuyo nombre no nos queremos olvidar y en el cual nos sucedió una pequeña anécdota muy curiosa e incluso una pequeña historia sorprendente que a continuación les narramos.

Continua leyendo hasta el final. El pasado jueves 24 de noviembre después de estar en pie de guerra desde primera hora 5:00 de la mañana y después de estar trabajando sin descanso todo el día y luego de terminar en trabajo en la verificaciones técnicas nos dirigimos hasta Adeje para seguir trabajando en la ceremonia de salida.

Pues aquí les compartimos nuestra pequeña anécdota muy curiosa. Llegamos y aparcamos nuestro coche de alquiler de Cicar y nos vamos a la sala de prensa para recoger nuestra acreditación y la primera sorpresa, sorpresa el jefe de prensa Pedro Iván nos entrega las acreditaciones y nos obsequian con una bolsa personaliza con una agenda donde dice “TU CREAS NUESTRO DESTINO” con su correspondiente bolígrafo y donde reza en ambos obsequios Costa Adeje Tenerife Sur.

Pequeño gran DETALLAZO y gran GESTO por parte de la Escudería Villa de Adeje. Gracias de corazón, a toda la Escudería Villa de Adeje muy especialmente a Poli Delgado y a todos los que lo hicieron posible por tan grato regalo que guardaremos como oro en paño.

Adeje

Pues cogemos nuestro obsequio y nos vamos a dejarlo en nuestro coche y desde allí nos encontramos con un negocio cafetería abierta y al lado estaba “Heathy Food & Coffee Adeje” y nos dirigimos a este negocio nos asomamos en la puerta y le preguntamos a la chica si tenia agua y nos respondió que sí con la misma le preguntamos si tenía botella de agua de litro y medio y nos dijo que sí a lo cual le solicitamos una botella de agua y nos sentamos en una mesa en la esquina de la derecha y la verdad que nuestra primera impresión fue de un negocio muy acogedor y de realmente encontrarnos como si estuvieras en nuestra propia casa.

Pues al final, después de tomar agua que la verdad estaba seco de Sed le solicitamos un café con leche un bocadillo y un profitelores casero que estaba para chuparse los dedos y con la misma entablamos una conversación y después de hablar un buen rato con ella he de decirles que Gisela es una mujer de Argentina. Que dejó su país de residencia y nacimiento e incluso se fue a estudiar a Canadá con su pareja y se graduó en psicología y luego desde allí recaló en Tenerife más concretamente en Adeje donde han creado su propio negocio junto a su pareja e hija.

Lo primero que me impresionó y me llego es que es una mujer muy humilde, muy sencilla y muy natural como la Vida misma. Una persona muy cercana, de trato amable, con una forma y manera de tratar a la gente que quita el sentido, e incluso con una cortesía y delicadeza, fuera de toda duda. La verdad, verdadera que luego cuando fui a pagarle lo que había solicitado me quiso cobrar menos de lo que en realidad era y le dije que no. Que por favor me cobrara lo realmente era el importe de lo que había consumido y al final se salió con la suya y me cobro un importe insignificante y le entregue un poco más de lo que me había dicho.

Al final, para no extenderme mucho, me fui a la ceremonia de salida y una vez terminado pase por el mismo negocio y estaba cerrado con Gisela dentro le toque para despedirme de ella y le solicite por favor si tenía una botella de agua porque tenía nuevamente Sed. Me dijo que sí, y le solicite una botella le fui a pagar con 20€ porque no tenía un euro que era lo que costaba la botella y le dije que el sábado pasaba nuevamente y le dejaba el euro. Pues bien, pase el sábado una vez terminada la entrega de trofeos y Ohhh que pena estaba el negocio cerrado pero dentro había un señor y le comente lo que había sucedido el día anterior y le entregue el euro para que se lo diera a Gisela.

Pues al final cansado y agotado me fui muy feliz y muy contento por haber cumplido con el trabajo y el compromiso adquirido de principio a fin que no es otro que dar todo de nosotros mismos e intentar realizar un buen trabajo.

Es increíble cuando una persona deja su país de origen para buscarse su Vida en otro país. Dejar a su familia, amigos y su lugar de residencia ufff me pongo un minuto en el lugar de esas personas y ufff por nada del Mundo dejaría donde nací. Porque aquí he nacido y aquí quiero morir.

Sin lugar a dudas Canarias es el paraíso terrenal y como bien reza el lema Canarias Tierra de Rallys. Nunca olvides que gracias a él un día no muy lejano nos conocimos y seguramente hemos compartido MOMENTAZOS imborrables e irrepetibles y eso no tiene precio. Porque lo único que nos llevamos de aquí son todos y cada uno de todos los MOMENTAZOS que hemos vivido, sentido y disfrutados al nivel DIOS en el mejor deporte del Mundo. ¿Lo dudas?.

Y colorín colorado está pequeña historia no se ha terminado. No se vayan todavía aún hay más… Continuará… 100% recomendado que conste en acta. PD: A Gisela no la conocíamos de nada ni sabíamos de su existencia. Ahora sí le dijimos que uno de nuestros sueños era viajar a Argentina para visitar su país y con la misma ir a trabajar y a disfrutar en el Rally de Argentina. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias