Buscar

La Policía Local de la Orotava recibe sus nuevas motos Honda

Comunicado y fotos: Marca

 

Honda Canarias hizo entrega recientemente de 3 motos NC750X a la policía local en el Ayuntamiento de la Orotava. Al acto de entrega asistieron el alcalde de La Orotava, Francisco Linares García; el concejal de Ordenación, Narciso Pérez Hernández; Dailos Sainz, jefe de ventas de motos Honda en la provincia de Sta. Cruz de Tenerife, y varios miembros del cuerpo de la policía local.

img_7062

El modelo de moto adquirido es ideal para el uso del servicio de la Policía Local, ya que cuenta con uno de los consumos más reducidos en su segmento (emisiones de CO2 de solo 81 g/km), y una gran capacidad de carga. Destacan la seguridad ABS, las suspensiones renovadas y mejoradas así como la excelente iluminación LED.

 

La NC750X cuenta con un nuevo diseño contundente y más prestaciones que nunca. Con su renovado motor de 750 cc, su suspensión de largo recorrido y su excelente transmisión de doble embrague, cuenta con todo lo necesario para el desempeño del servicio de la Policía Local.

img_7064

La NC750X tiene un diseño compacto y resistente, junto con nuevas prestaciones que te permitirán explorar con comodidad y estilo. Con su postura de conducción elevada el conductor cuenta con la máxima visibilidad, además de agilidad y una excelente sensación de potencia y par; es la compañera perfecta, sea cual sea el destino.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias