Buscar

La solidaridad nos hace fuertes

Escudería A. Ferrol, en colaboración con Suzuki, patrocinador principal del 47 Rallye de Ferrol, llevará a cabo una recogida de alimentos solidaria para el Banco de Alimentos. El objetivo que se han marcado es el de llenar a Suin, el Suzuki Swift mascota del rallye, de alimentos.

Microsoft Word - 47ferrol_nota_07.docx

Con el lema “La solidaridad nos hace fuertes”, desde el viernes y hasta el sábado, todos aquellos que se acerquen con un kilo de comida para colaborar recibirán un regalo por parte del equipo Suzuki-Repsol.

Se trata esta de una iniciativa que está enmarcada dentro de los programas que el Rallye de Ferrol ha llevado en los últimos años colaborando con diferentes programas e iniciativas sociales. De esta forma se pretende ayudar y colaborar con los más necesitados y demostrar al mismo tiempo el compromiso con la sociedad. Es una forma de entender que el rallye, debido a su gran trascendencia e importancia, tiene que ir más allá de lo que es meramente el evento deportivo.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Gran espectáculo en el RallyLegend

UN RALLYLEGEND EN EL DESAFÍO INCANDESCENTE ENTRE EL «HISTÓRICO» LA SPUNTA STEFANO ROSATI (TALBOT LOTUS). TOTO ‘RIOLO (SUBARU LEGACY) GANA ENTRE EL «MITO» Y CRAIG