Buscar

La Subida Hermigua – La Carbonera se aproxima a los 30 equipos inscritos

La prueba que organiza la Escudería Gomera Racing se disputará el próximo sábado 20 de mayo. El ritmo de inscripciones está siendo sobresaliente, y es que ya son cerca de 30 equipos los que han confirmado su participación en esta cita incluida en el calendario regional y provincial de la especialidad de montaña.

Comunicado de prensa

Seat

La inclusión en el calendario de la Subida Hermigua – La Carbonera, que se recupera después de varios años, tiene pinta de ser todo un acierto. Cuando resta alrededor de un mes para su celebración y unas tres semanas para su celebración y algo más de dos semanas para su cierre de inscripciones, ya son alrededor de 30 equipos los que han confirmado su participación.

Entre ellos figura toda una novedad esta temporada, el Lamborghini Huracan Súper Trofeo que estrenará oficialmente el tinerfeño Nauzet Brito. Sin duda será un candidato a las primeras posiciones, como Juan Luis Cruz (Porsche 911 991 GT3), Abel Mesa (Mitsubishi Lancer Evo X) o Jonay Fragiel (Mitsubishi Lancer Evo VIII), todos ellos ya inscritos en la prueba gomera, segunda de un regional de montaña que comenzó la pasada semana en Tejeda, Gran Canaria.

El periodo de inscripciones de la XIX Subida Hermigua – La Carbonera Trofeo Naviera Armas se cerrará el jueves 11 de mayo a las 14:00 h. Los equipos que tengan planificada su participación pueden encontrar toda la información en la web oficial, www.gomeraracing.com. Han de tener en cuenta que el límite de inscritos se ha fijado en 60 participantes, cifra que se ha distribuido de la siguiente manera: 40 en Velocidad, 10 en Regularidad Sport y 10 en Fórmula-Rallye.

La Subida Hermigua – La Carbonera cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de Hermigua, Ayuntamiento de San Sebastián, Ayuntamiento de Alajeró, Archiauto – Ford, Naviera Armas, Alimentos de La Gomera, Auto Grúas Gomera, Rótulos Buzanada, Autobuses Mesa, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Seguridad y Extintores Garajonay, Fontanería Gomera, LimGomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera y Bar Restaurante Las Chácaras.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias