Buscar

EN VIDA TODO

LA VIDA SIN RIESGO NO ES VIDA

FSC

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo. Muy buenas noches. ¿Cómo están ustedes?. A veces no se tiene el viento a favor pero hay que seguir remando. A pesar de todo lo habido y por haber. Adiós gracias, aquí y ahora seguimos más vivos que nunca. Gracias de todo corazón, a una pasión y a una locura cuerda y sana que todo lo cura, indescriptible por tanto. Perdón por tan poco. Sigue leyendo hasta el final hasta incluso la letra más pequeña porque no dejará indiferente a nadie ni a nada. ¿Lo dudas?

Decía una Vieja Sabía hace unos años. “La pena que me queda Lolo, es que te vas a ver más solo que la una”. Y la verdad, verdaderamente tenía toda la razón del mundo. Porque desde hace unos cuantos años me he visto más solo que la una jajaja. De toda la Vida, amigo el bolsillo cuando tiene él todopoderoso Caballero es Don Dinero. ¿Lo dudas?. Nuestra Vieja Sabía tiene y tenia, un no se qué, que no se yo jajaja y no se equivocaba en nada hasta e incluso cada vez que nos aconsejaba y cada vez que nos decía algo por nuestro bien, iba a misa. Madre solo hay una y como tu ninguna. No te olvidamos

A veces la Vida te da sorpresas, sorpresas te da la Vida. Nunca jamás llegue a imaginar ni en mis mejores sueños que después del suicidio de nuestra Vieja Sabía, y para más inri despedirse de mí lo fuera a pasar tan mal. La verdad, verdaderamente no se lo deseo ni a mi peor Indio Fans confundido que no enemigo. Porque Manuel Guillén Pestana no tiene enemigos sino Indios Fans muy confundidos jajaja. ¿Lo dudas?.

Analizando diariamente todo lo bueno y lo no tan bueno. Para poder mejorar en todo lo posible en nuestro trabajo y personalmente. Todo tiene un porque, todo pasa y todo sucede por algo hasta incluso lo que no sucede también es por algo, jajaja. Derecho a la galería todo es color de rosa. En la pura y dura realidad de hoy en día y de toda la Vida no es de ahora. Todo lo que brilla y reluce, no es oro. Las apariencias siempre engañan. No todo es color de rosas. Porque hay días buenos, días medios buenos, días medios malos y días malos en el que llegas a decir tierra trágame, jajaja.

Día de reflexión, de meditación y de PAZ mental e incluso PAZ Divina. Esa que tiene VALOR y no se compra ni se vende por Dinero ni por nada. ¿Lo dudas?. En fin, nada nuevo bajo el Sol. El mismo cuento y la misma historia de toda la Vida.

La envidia… la mayoría de las clases de gentes son envidiosas de tus logros, de tus éxitos, de tus riquezas materiales, de tu casa, de tu trabajo, de tus viajes e incluso de tu Vida profesional y personal. En cambio habrá otras personas con clase, (la menos), que te envidiarán por tus valores y por principios inmateriales. Esos principios y esos valores que van dentro de ti, tu personalidad, tu manera y forma de ser, tus fuerzas de voluntad, tus ganas de luchar por lo que quieres y por todo lo que deseas en cada momento, tu ganas de vivir, de disfrutar de cada instante como si no existiera un hoy, tu optimismo, tu positivismo, de tu esencia, de tu familia privada y de tu familia profesional hasta incluso de tu grandeza interior. Sin dudas, todos estos son los valores y los principios inmateriales más valiosos y más poderosos que puedes tener e incluso de tu humildad, sencillez y naturalidad, como la Vida misma.

FSC

LA RELIGIÓN ES LA ENVIDIA DE LOS FRACASADOS.

Los valores materiales cualquiera con un poco de fortuna los puede conseguir y lograr. Los inmateriales hay que trabajarlos durante toda la Vida hasta el mismo día de nuestra muerte. Porque en verdad y en la pura realidad, simplemente vivimos lo que nos queremos llevar. Si de verdad los tienes, nuestra más sinceras felicitaciones y nuestra más sincera enhorabuena. Porque eres un ser muy valioso… Cuídalos, y no dejes que nada ni nadie te subestime, ni se rían de tu profesional trabajo y de ti mismo.

Lo mejor que podemos hacer, es simplemente quedarnos con lo positivo, con lo más mejor y con las buenas personas de buena voluntad y de bien. Con clase, estilo y nivel Dios. A todo lo demás, Aceite y Vinagre. Si no les gusta. Ajo y Agua.

Alguien como tú es difícil de encontrar fácil de querer e imposible de olvidar. Te queremos, Don Francisco Antonio Tadeo Benítez, e incluso gracias de todo corazón por tu gran profesionalidad, por tu buen y gran trabajo, sobre todo muchísimas gracias por tu amistad, por tu cariño, por tu aprecio, por existir y por ser parte importante en nuestro medio de Vida. Usted bien sabe que es recíproco. Y también muchísimas gracias de todo corazón a todos los que de verdad colaboran, apoyan, aportan y ayudan a FotoSportCanarias. Sin todos ellos, no existe FSC. FotoSportCanarias, la verdadera protagonista de todo el trabajo y de todo lo que se hace, las 24 horas del día y los 365 días del año.

LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES

El riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu Vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo de hacerlo más tarde. Si caminas solo, llegarás rápido. Si caminas acompañado llegarás más lejos. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. Iremos viendo acontecimientos. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias