Buscar

Latvala con Yaris Rally1 en San Marino

TOYOTA GAZOO RACING WRT EN EL RALLYLEGEND CON JARI MATTI LATVALA Y EL GR YARIS RALLY1

Legend

El director del equipo Toyota Gazoo Racing WRT participará en la «Sprint Legend Race» inaugural del jueves y en la «Pirelli Power Stage» del viernes, que tendrán lugar en el Misano World Circuit, sin cronometraje. El sábado por la mañana habrá «Hot Laps» con invitados alrededor de «The Legend», antes de ceder el testigo a Lorenzo Bertelli, que estará entre las Legend Stars durante toda la etapa. Más «Hot Laps» para Jari Matti Latvala el domingo.

El campeonato del mundo de rallies estará representado al más alto nivel también este año en el Rallylegend, que se celebrará del 12 al 15 de octubre.

Toyota Gazoo Racing WRT ha planificado y confirmado su asistencia al evento de San Marino. El director del equipo, Jari Matti Latvala, un antiguo seguidor del Rallylegend, se pondrá al volante del Toyota GR Yaris Rally1, la estrella del WRC, actual campeón del mundo de constructores y líder del WRC 2023. Pirelli, único proveedor de neumáticos del WRC, en San Marino colabora en esta «operación Rallylegend».

Latvala estará en Rallylegend ya el jueves 12 de octubre, dando espectáculo en la «Sprint Legend Race», en la que participará sin cronometraje.
El viernes 13 comenzará con el shakedown, que verá a Latvala y al GR Yaris Rally1 salir a partir de las 10.00 horas antes de volver para una sesión dedicada de 14.00 a 15.30 horas. A continuación, el Toyota GR Yaris Rally1, de nuevo con Latvala al volante, será «estrella invitada» en el «Pirelli Power Stage», que tendrá lugar en el Misano World Circuit, mientras que la mañana del sábado 14 se dedicará a las «Hot Laps» en torno a la especial «The Legend». A continuación, Latvala cederá el testigo a Lorenzo Bertelli, un piloto con una sólida experiencia en el Mundial de Rallyes, que competirá en todas las especiales junto con el resto de Legend Stars.

El domingo 15 de octubre, último día del Rallylegend, Jari Matti Latvala volverá al circuito de «La Leyenda», ofreciendo un espectáculo a bordo del GR Yaris Rally1, además de cubrir toda la especial de la carrera como una de las Estrellas de la Leyenda.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Lappi, cuarto en Monza

Esapekka Lappi y Janne Ferm del equipo M-Sport Ford World Rally Team compraron su casa Ford Fiesta WRC con motor EcoBoost en el cuarto lugar

Elecciones FCA 2018

Sobre un 50% la participaciónde los votantes con derecho a votar en las Elecciones 2018 en Gran Canaria.   Fotografía: Vicente Travieso Sobre, las 22:15