Buscar

Lección de Vida

Contigo comenzó todo Maestro.

Ponce
Gracias de todo corazón Juan Manuel Guedes por la fotografía y por inmortalizar pequeños grandes momentos e instantes que hacen pequeñas grandes diferencias en la finalización de la entrega de trofeos de la Subida de. Arucas.

 

Sin ningún género de dudas, antes, ahora y siempre para FSC y este juntaletras y juntapalabras que te escribe eres y siempre serás el mejor PILOTAZO de toda Canarias. Primeramente contigo comenzó todo y luego poco a poco con todos los que practican su deporte favorito. De ti Don José María Ponce Anguita hemos aprendido a valorar, cuidar y querer lo que tanto nos gusta, tanto nos encanta, tanto nos apasiona y tanto nos vuelve realmente locos de remate, RALLY. Una pasión y locura sana y cuerda que todo lo cura indescriptible.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo. Muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. La verdad verdaderamente nosotros seguimos trabajando las 24 horas del día y los 365 días del año. Porqué si no trabajamos no vivimos y disfrutamos nuestros pequeños grandes sueños al máximo nivel DIOS. ¿Lo dudas?.

Aunque este fin de semana no estamos presentes en ninguna prueba, por cuestiones meramente económicas. Viendo lo visto y lo que aún queda por ver, simplemente hemos decidido seguir trabajando y disfrutando de lo que se hace, en nuestro estupendo y maravilloso Mundo tan real como la Vida misma. Sin dudas el más mejor. Como todos bien saben deporte de ricos que practican los pobres. A nosotros también la cuestión económica nos cuesta dinero.

Como billete de avión, coche de alquiler, alojamiento, gasolina, comida, etc. más todo el tiempo dedicado y el trabajo que se hace, tiene VALOR que no precio. Aunque tenemos que ponerle a nuestro trabajo el precio justo y necesario para vivir nuestros sueños y no soñar nuestra Vida. Nadie trabaja GRATIS y nosotros trabajamos para cobrar por nuestro tiempo, por nuestro trabajo y por la labor realizada diariamente. En fin, el mismo cuento y la misma historia de nunca acabar. ¿Lo dudas?.

Escrito todo lo anterior vamos al grano y directo el asunto y el tema en cuestión. Algunos lectores, aficionados y amigos nos preguntan que por qué no le escribimos algunas palabras, letras y mensaje de fuerzas y de aliento al Maestro José Mari Ponce. La verdad verdaderamente desde el mismo día del fatídico accidente e informándonos de todo lo concerniente a Ponce – Larrodé la verdad no lo estamos pasando nada bien. Aunque la mayoría se crean que somos de hierro y de acero inoxidable, no lo somos. Todo lo contrario. Somos humanos de carne y de hueso. Por consiguiente, fueron momentos e instantes muy angustiosos, muy complicados y muy delicados de llevar en el día a día.

Hoy nuestra fotografía va dedicada en pequeño reconocimiento, en pequeña dedicatoria y en pequeño homenaje a una persona y piloto que desde la primera vez hasta el final siempre nos ha hecho vivir y disfrutar el mejor deporte del Mundo como nadie. Sobre todo por su sencillez, humildad y naturalidad como la Vida misma. Podríamos estar escribiendo desde la abundancia del corazón habla la boca hasta crear y realizar su auténtica biografía. Porque sin dudas tiene una trayectoria e historia deportiva ACOJONANTE. Qué a más de uno le haría llorar a lágrima viva. Como hacemos nosotros cada vez que tenemos la gran oportunidad y la gran ocasión de verlo y de hablar con el Maestro pero no de tristeza ni de pena, sino de todo lo contrario. De inmensa FELICIDAD PLENA. Sin dudas, eso solo lo saben hacer personas y pilotos como Don José Mari Ponce que quieren y aman su deporte favorito, hasta el infinito, hasta el más allá y hasta el final.

Aunque no nos veas a tu lado. Desde la primera vez que te vimos compitiendo en tu debut con el todopoderoso BMW M3 E30 hasta el final de nuestra Vida deportiva y personal, aquí siempre estaremos a tu lado, aunque no puedas volver a correr más. Te admiramos y te queremos en las distancias cortas y largas más de lo que te puedas imaginar nuestro estimado, apreciado, querido y admirado José Mari Ponce. No te hemos ido a visitar por qué la verdad no sabemos cómo vamos a reaccionar al verte en cuerpo presente.

Aunque no te lo creas ni te lo parezca, se nos ha partido nuestro pequeño corazón y nuestra pequeña alma en mil pedazos, después de leer, ver, y observar las fotografías que ha publicado Juan José Alonso y al verte en la entrevista de Rafael León en Automovilismo Canario. La verdad que adiós gracias a muy buenos contactos que en todo momento e instante nos mantenían muy bien informado de tu Salud y de ti e incluso estamos informados de lo realmente mal que lo has pasado y que adiós gracias ahora estás mucho mejor de tu Salud. La verdad verdaderamente, desde el mismo día de tu accidente y de Carlos Larrodé, al conocer la noticia gracias a un amigo que nos informó no hemos parado de llorar y de llorar. Además de ya estar muy tocados y casi hundidos desde hace unos años. Las apariencias siempre engañan. La realidad siempre supera la ficción.

Lo único que te queremos decir es que somos humanos. Sentimos, sufrimos y padecemos como la mayoría. Si al volver a verte nos vez llorando desde ya te pedimos mil disculpas y lo sentimos muchísimo en el alma pero somos así Maestro. Tenemos sentimientos, tenemos pequeñito corazón y pequeñita alma. No somos de hierro. Esperamos y deseamos que tú Salud, te den las fuerzas suficientes, e incluso tus ganas de seguir luchando, de seguir peleando, de seguir batallando, al menos te den las máximas fuerzas de tú voluntad de al menos hacer y realizar esa última carrera con el todopoderoso BMW M3 E30. Porque sin ningún género de dudas, te mereces todos los honores y un monumento más grande que el Roque Nublo y que el Teide, en todas las Islas Canarias.

Eres un grandísimo ejemplo a seguir y una auténtica lección de Vida deportiva y personal Maestro. Muchísimas fuerzas Campeón. Eres único en tu especie Maestro y nadie es como tú, ese es tú poder. Gracias de corazón por tanto. Perdón por tan poco. Un abrazo enorme Racing cariñoso del más diablo, del más ruin, del más demonio y del más loco, de todos los locos de remate jajaja que hay en Canarias, en España, en Europa y en todo el Mundo Mundial jajaja. ¿Lo dudas?. Bendita puta locura sana y cuerda que todo lo cura, jajaja.

De principio a fin hemos intentado de seguirte haya por donde usted ha estado presente. Veces lo hemos podido conseguir y otras veces no. La Vida y el Mundo del Motor muy especialmente Rally tienen sus pequeños grandes momentos buenos y otros no tanto. Antes, ahora y siempre de toda la Vida no queda otra que esforzarse muchísimo mas. Al menos en nuestro día a día y en nuestra Vida profesional y personal sólo queremos la mejor calidad de Vida. Ante la adversidad siempre hay que crecerse. Y en ello estamos trabajando las 24 horas del día y los 365 días del año.

Amistad no es verse todos los días. Es estar cuando se debe estar. ¿Crees que eres un buen amigo para tus amigos?. La Vida es para vivirla, aquí, y ahora en cuerpo presente. Porque nunca sabemos lo que puede pasar en breves momentos e instantes. ¿Lo dudas?.

Eres y siempre serás Patrimonio Histórico del Automovilismo Canario. Adiós gracias, Leyenda y Mito viviente del Automovilismo Canario. Esta prohibido rendirse nunca, Maestro. Aquí siempre que tú quieras, nos tienes para lo que necesites. Gracias de todo corazón por todos y cada uno de los pequeños grandes momentos e instantes vividos y disfrutados al máximo nivel Dios a tu lado y junto a todo tu equipo Poncemotorsport por tanto. Perdón por tan poco.

Quiéreme en Vida. Ahora que estoy vivo, NO MUERTO.

Cuando muera no quiero mensajes bonitos en las redes sociales que no leeré. Ni suban fotos conmigo para demostrar que me querían. Lo que me quieras decir dímelo ahora que estoy vivo y respirando. Ten un buen día tú que has leído todo esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Porsche

Fuster en Llanes

Miguel Fuster, en el Rallye Villa de Llanes del SuperCER con un Porsche 911 RS Comunicado de prensa El piloto de Benidorm reaparece en una