Buscar

Lemes – Afonso ganan en Yaiza

Lemes
El equipo formado por Yeray Lemes y Javier Afonso con Porsche 997 GT3 triunfan en la 2º edición del Rallysprint Yaiza 2022.

Fotografía: Sergio Betancor Bonilla

Lemes

Contundente victoria de Lemes y Afonso con Porsche 997 GT3. La segunda posición para Rodriguez y Rivero con Porsche 997 GT3 y en la tercera posición Lemes – Martín con Mitsubishi Lancer Evo VII. A continuación en la cuarta posición Alemán – Ruiz con Mitsubishi Lancer Evo IX, mientras que Guerra – Curbelo con Peugeot 208 Rally4 se adjudicaron la quinta posición, seguidos de Rodríguez – Rijo con Renault Clío Sport en la sexta posición, luego Betancort – Hernández con Citroën C2 conseguían una meritoria séptima posición, siendo para González – Hernández con Peugeot 208 R2 la octava posición y novenos clasificados Fragiel – Reyes con Mitsubishi Lancer Evo VIII y en el Top Ten de la general Barrios – Cedrés con Honda Civic hasta un total de 34 equipos que terminaron.

Lemes

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Alonso

Novedades Domingo Alonso Powersports

Las novedades que Domingo Alonso Powersports tiene preparadas para el próximo 2024 Comunicado de prensa Habrá mejoras en tecnología, más prestaciones y nuevas colaboraciones para