Buscar

Lemes con i20N en Los Volcanes

Yeray Lemes, con un Hyundai i20N Rally2 de Terratraining Motorsport en el Rally Isla de Los Volcanes

Comunica de prensa

Lemes

Ganador en dos ocasiones de esta prueba, conducirá una de las unidades de este equipo.  “Estoy deseando volver a competir con Hyundai, una marca que es muy especial para mí”, afirma el lanzaroteño, que tendrá como copiloto a Aitor Cambeiro.

Cumpliendo el deseo de muchísimos aficionados canarios en general y conejeros en particular, Yeray Lemes será uno de los ‘cabezas de serie’ de la edición 25 del Rally de Tierra Isla de Los Volcanes ‘Trofeo Ciudad de Arrecife’, prueba internacional con preinspección para la Copa de España de Rallies de Tierra que se celebrará los días 1 y 2 de septiembre.

En plena cuenta atrás para una de las pruebas de más solera de todo el panorama de esta especialidad en el Archipiélago, Lemes contará con un coche y el respaldo de un equipo de primerísima línea. Y es que en su isla podrá conducir por primera vez en tierra el Hyundai i20N Rally2 gracias a la unión de Terratraining Motorsport, Sports&You Canarias y el piloto lanzaroteño.

“Hace semanas que llevamos trabajando para estar en el Rally de Tierra Isla de los Volcanes y afortunadamente ya podemos confirmar nuestra participación. La sintonía de Terratraining Motorsport con Sports&You Canarias ha sido total desde el primer momento y han hecho lo imposible para que pudiera correr en Lanzarote. Lo haré con una de las unidades que tiene Terratraining Motorsport y con el soporte técnico de Sports&You Canarias, un equipo que para mí es como mi casa. Además, correr en mi isla con Hyundai, una marca que es tan especial para mí y que me trae tan buenos recuerdos es genial. Estoy deseando estar en la salida”, ha declarado Lemes, ganador en dos ocasiones de la prueba. Su copiloto en esta importante cita será Aitor Cambeiro.

En su edición 25 y con el objetivo de volver al calendario de la Copa de España de Rallies de Tierra (CERT), el Rally de Tierra Isla de Los Volcanes tendrá un planteamiento propio de una prueba de índole nacional. Así, además de la celebración de un tramo de calificación, el mismo viernes 1 de septiembre se celebrará una súper especial de kilómetro y medio por la tarde. En esta misma línea de espectacularidad y exigencia, el sábado 2 de septiembre los equipos tendrán que completar otros diez tramos cronometrados.

“No podíamos faltar en este rally tan especial para la isla y su afición. Estoy muy agradecido a Terratraining Motorsport y a Sports&You Canarias por la oportunidad. Vamos a darlo todo para hacer el mejor papel posible, luchar por una nueva victoria y que el público se divierta. Lo tenemos todo: conocemos el terreno, un gran coche, un equipo increíble y el apoyo de la afición”, ha añadido Lemes.

Además, Yeray Lemes y Aitor Cambeiro van a contar con el patrocinio de Hyundai Canarias, Plus Car Rent a Car, Soluciones Integrales Aleima, Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, Costa Teguise y Weiderauto.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias