Buscar

Libreta FALP

Primer curso de copilotos de la «Libreta FALP»

Comunicado de prensa

FALP

La Federación de Automovilismo puso en marcha el pasado sábado el programa «Libreta FALP», con el primero de los dos cursos para copilotos nuevos (el segundo será en septiembre), que tuvo lugar en la Sala Polivalente del Estadio de Gran Canaria, entre las 9 y las 13:30 horas, con una importante formación en la participaron los primeros 25 aspirantes a copilotos.
 
Este curso ha servido para preparar a varios copilotos de cara al Rallye Ciudad de Telde y el próximo será antes del Rallye Villa de Teror. En ambos casos el monitor es el conocido copiloto Dani Sosa, que en esta primera entrega ha recibido una alta valoración por parte de los cursillistas, tanto de los noveles como de algunos más experimentados que siguen interesados en aumentar sus conocimientos sobre el tema. A lo largo del curso participó también el presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez, con algunos consejos y recomendaciones para esta compleja tarea del copiloto de rallys.
Los participantes que realicen los dos cursos tendrán acceso a una serie de premios y entrarán dentro de la «Bolsa de Copilotos», donde cualquier piloto interesado podrá contactar con ellos a través de la web de la FALP. Los premios serán repartidos de la siguiente manera  y se harán efectivos en la Temporada 2024:
 
1º.- Licencia nacional y cinco inscripciones gratuitas de cualquier tipo de prueba donde se necesite un copiloto en el ámbito de la Federación de Las Palmas.
2.- Licencia copiloto nacional y dos inscripciones gratuitas.
3.- Licencia copiloto nacional gratuita.
 
Por lo tanto, en 2024, todo piloto que elija a uno de estos nuevos copilotos de la «Bolsa» podrán beneficiarse de las inscripciones gratuitas correspondientes, lo que sin duda es otro buen aliciente para todos.
Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias