Buscar

Lista de inscritos Atogo

La Escudería Atogo publica la lista oficial de inscritos del XVIII Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford

Comunicado de prensa

Ford

Un total de 91 vehículos tomarán la salida en la edición 2023 de la prueba sureña

Ya se conoce la lista oficial de inscritos que participarán este próximo fin de semana en la décimo octava edición del Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford. La prueba, organizada por la Escudería Atogo, contará finalmente con un total de 91 equipos en la línea de salida: 81 en velocidad y 10 en regularidad sport.

Francisco Javier Suárez y Néstor Gómez, a los mandos del Ford Fiesta R5 MKII, inauguran el listado de inscritos de este año, tras conseguir el segundo puesto de la general en la pasada edición 2022. La pareja formada por Félix Brito y Cristina Fariña, con el Ford Fiesta R5, saldrá con el dorsal número 2 en la puerta, mientras que José Ramos y Santiago González, con el Renault Clio Rally5, harán lo propio como terceros del conjunto de participantes.

El espectáculo de esta edición también estará firmado por Víctor Antonio Afonso y Luis Alejandro Hernández [Mitsubishi Lancer IX], Jonai Rodríguez y Kevin Rodríguez [Peugeot 106 S16], y Pedro Javier Afonso y Samuel Martín [Ford Fiesta EVO II], entre otros.

Atogo

La Copa 1600 Los Realejos con el Deporte estará presente en el rallysprint con un total de 19 participantes, divididos en dos grupos. Iriome González y Mónica González, Cristian del Castillo y Juan José del Castillo, Yerín Raúl Hernández y Ana Belén Lorenzo, y Fabián Concepción y Ayrán Cámara serán algunos de los rostros presentes en este bloque de la competición.

En cuanto a la regularidad sport, estarán presentes los equipos formados por Sandra Armeño y Christian Dévora [BMW 325/E30] y Florentino Domínguez y Ayoze Dailos Rodríguez [BMW E21], junto a otros parejas más.

Todo preparado

El equipo que lidera José Manuel Velázquez ultima los detalles de la cita automovilística que se avecina. La prueba se integra en el Campeonato de Canarias de RallySprint 2023 y en el Provincial, Interinsular y de Regularidad Sport de la modalidad. Tal y como se recoge en el itinerario de la presente edición, contará con seis tramos cronometrados [tres Atogo Norte y otros tres Atogo Sur], con un trazado puntuable de 38,49 kilómetros.

Las verificaciones técnicas y administrativas se llevarán a cabo este viernes. Seguidamente tendrá lugar la apertura del parque cerrado de vehículos, entre la calle Los Panaderos y la plaza de La Cultura de San Isidro. Los seis tramos cronometrados que recoge el reglamento particular de la carrera se disputarán en dos trazados, con un recorrido puntuable total de 38,49 kilómetros. Los primeros tres TC [Atogo Norte], se pondrán en marcha a las 08.23, 10.31 y 12.29 horas. Ya por la tarde se activarán los otros tres [Atogo Sur], previstos a las 15.04, 16.59 y 19.04 horas.

El parque de asistencias estará ubicado en la explanada de estacionamientos junto al SIEC. Una vez finalizado el rallysprint se procederá a la entrega de trofeos en la plaza de La Cultura de San Isidro.

El 18º RallySprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford sale adelante gracias al respaldo institucional del Cabildo de Tenerife, a través del Área Insular de Deportes, y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, además de una treintena de firmas empresariales, entre las que se encuentra Archiauto Ford. La Federación Canaria de Automovilismo (FCA) y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) completan la lista de apoyos de esta edición.

Atogo

Toda la información de la prueba está disponible a través del portal web oficial www.rallysprintatogo.com

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias