Buscar

Lo que siembras, cosechas

Lo que das, recibes…

FSC

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo muy buenas noches. ¿Cómo están ustedes?. Lo que ves en otros… es tu propio reflejo. La Vida es como el eco, siempre te regresa lo que das. Culturízate, y lee hasta el final. Seguimos fomentando la lectura, por qué es cultura.

Entre tú y nosotros, cómo el que no quiere la cosa. A veces ocurre que lo que empieza como una locura, se convierte en lo mejor de nuestra Vida. Sin ningún género de dudas las cosas que salen de ti, regresan a ti de diferentes maneras y formas. Así que no te preocupes por lo que vas a recibir, mejor preocúpate por lo que vas a dar.

A veces suceden cosas que después de más de 37 años como meros y humildes aficionados al Rally por mucho que nos pusiéramos a escribir y a hablar, no acabaríamos nunca. Sin ningún género de dudas no nos saldrían las palabras para contar, narrar, expresar, y describir con letras, e incluso compartir nuestra pequeña e increíble historia de Vida profesional deportiva y muy personal basada en hechos reales como la Vida misma. Nos la llevaremos a nuestra tumba.

No se nos da bien escribir y hacemos lo que podemos con lo que tenemos a nuestro alcance e intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. De toda la Vida, todo es muy mejorable y en ello estamos. Después de que Luis Hernández cariñosamente conocido por Luis, “El Rana” nos llamará y nos preguntará en 2019, ¿Manolo, por qué no organizas un Curso de Copiloto en Tenerife?. A lo que le contestamos, Luis, por qué no tenemos donde hacerlo. Y nos responde, ¿Y si te dejo mi Finca Viña María?. Y ahí fue el comienzo del 1º Curso de Copiloto de Rally de FSC en la Finca Viña María e incluso colocábamos dos Banderolas con el slogan “Los Realejos con el deporte. Y ahí empieza nuestro idilio con el municipio de Los Realejos y con Los Realejos con el deporte hasta el infinito y el más allá e incluso hasta el Universo.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento de todo corazón a tan hermoso y bello municipio de Los Realejos, y a todos y cada uno de sus vecinos y vecinas. Nos quedaríamos muy cortos en letras y en palabras para agradecer nuestra eterna gratitud a tan estupendo y maravilloso municipio. Muy especialmente a todo el M.I. Ayuntamiento de Los Realejos, a Los Realejos con el deporte, y sobre todo a una gran persona y un caballero de los pies a la cabeza, Don José Benito Dévora Hernández

De nacimiento y de toda la Vida, nos enseñaron que las palabras se las lleva el viento y que los hechos no los mueve un huracán. Y a los hechos nos remitimos. Alguien como usted es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. Personas como usted días si y otros también, están en peligro de extinción y sin dudas, se necesitan más en el Mundo del Motor, y muy especialmente en el Rally. Por qué usted es único en su especie y Concejal de Deportes del Muy Ilustrísimo Ayuntamiento de Los Realejos que sin ningún género de dudas todos los realejos y realejeras tienen y deben de estar muy orgullosos de tenerlo en su municipio.

De toda la Vida, hemos aprendido que hay personas difíciles de olvidar y usted es una de ellas Don José Benito. Gracias de todo corazón Don José Benito, por poner tu granito de corazón en FSC. Desde FSC, gracias a todos por tanto y por todo. Perdón por tan poco. Estar bien informado es IMPRESCINDIBLE. Toda la actualidad del día a día y del momento e instante preciso del mundo del motor en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos te sorprenderás…Si estás interesado en adquirir o en hacerte suscriptor a FSC, no dudes en enviar su solicitud o en ponerte en contacto con nosotros a través de email fotosportcanarias@gmail.com y si estás interesado en comprar fotografías impresas a papel e incluso en adquirir algún producto personalizado, envíanos su solicitud y a la mayor brevedad posible le responderemos. Gracias por anticipado…

Seguimos, sumando, multiplicando y nunca restando ni dividiendo. Un año más creciendo siempre juntos. Sólo vamos más rápidos, juntos y unidos llegamos más lejos. Antes, ahora y siempre, unidos y juntos por una misma causa, pasión, y locura que todo lo cura INDESCRIPTIBLE. Adelante siempre hasta el infinito y el más allá. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Entregado el Opel Karl del concurso

  ‘Viajar y Ganar 2017’ organizado por Binter y Cicar Miguel A. Suárez, director Comercial de Binter; Ramón Valiente, director Comercial Grupo Cabrera Medina; Víctor

Tinajo

Cambiar para mejorar

Noelia Peña: Cambiar para mejorar Comunicado de prensa Desde este fin de semana, con el 11º Slalom de Tinajo (Lanzarote), pasa a competir en la