Buscar

Los aficionados ya pueden participar para ser copilotos en la Subida de Arucas (29 de junio)

La promoción «CoDriver BP Experience» tiene su próxima cita con la Subida de Arucas, que se disputará el sábado 29 de junio en el citado municipio del norte de la isla de Gran Canaria.
Una vez más, la fórmula de participación para todos los aficionados interesados es muy sencilla. Reportar en una estación BP un mínimo de 25 litros de combustible BP Ultimate con tecnología Active, rellenar con sus datos el flyer disponible para esta promoción y esperar al sorteo que se realizará los días previos a la prueba. Una fórmula de participar de otra manera diferente en la prueba, desde dentro y al lado derecho de un piloto de prestigio.
 
En esta ocasión, los ganadores ejercerán de copilotos en el «Coche Cero» de la organización de la popular Subida de Arucas, prueba del Campeonato de Montaña de Las Palmas, que se disputará el sábado 29 de junio.
Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Ford Fiesta en Polonia

Como el dúo M-Sport World Rally Team esperó su momento a través de la primera jornada del Rally de Polonia, hay una con motor Ecoboost

Resumen Competiciones

F1 – GRAN PREMIO DE RUSIA Nueva victoria de Nico Rosberg. Fernando Alonso remonta hasta la sexta plaza. Carlos Sainz termina duodécimo. Más detalles