Buscar

Los ganadores reciben sus trofeos

La I edición de la Copa SKODA Fabia entrega sus trofeos este viernes 2 de marzo en Fuerteventura.

Teniendo como marco el Casino Sociedad Unión de Antigua, en la Calle Virgen de Antigua, 18 Antigua (Fuerteventura) la I Copa SKODA Fabia hará su protocolaria entrega de trofeos, aprovechando la Celebración de la Gala entrega de premios del Campeonato Insular de Automovilismo de Fuerteventura 2017, organizado por la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.

 

Igualmente, el mismo Viernes 2 de Marzo a las 15:30 h. se ha convocado a todos los equipos participantes e interesados en la II Copa SKODA Fabia, en las instalaciones de FUERTWAGEN en la Carretera a Zurita, km. 2,6 de Puerto del Rosario, para informar de los cambios y novedades en la reglamentación para la edición del 2018. Así mismo se informará sobre el programa y calendario previsto para este año.

 

El ánimo del comité organizador de la Copa SKODA Fabia es la de proponer a los pilotos y copilotos una alternativa muy interesante para iniciarse en el mundo del automovilismo deportivo de una manera seria y competitiva, con importantes incentivos y premios.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias