Buscar

Luigi Ferrara a Bahrein con el Subaru de Top Run

Luigi Ferrara conducirá el Subaru STi TCR para Top Run en la sesión inaugural de la temporada de las TCR International Series en Bahrein.

2016_photo_news_039

El ex campeón de la F3 italiana en 2005 y de la Porsche Cup en 2008, demostró sus habilidades en la modalidad de turismos al volante de un Mercedes AMG (también construido por Top Run), imponiéndose en varias carreras de las Superstars, siendo dos veces finalista en las International Series (2011 y 2012).

 

Estoy muy emocionado por correr en las TCR International Series que es un campeonato de gran nivel. También estoy contento por volver a las carreras de velocidad, que es donde he obtenido mis mejores resultados. Pese a que no tengo experiencia con los coches de tracción delantera, me adapto muy rápidamente. Por suerte, conozco al equipo y conozco la pista, en la que obtuve un cuarto puesto en la Porsche Supercup 2009. Lo único que lamento es no tener más tiempo para probar el Subaru antes, pero soy optimista y mi objetivo es terminar en la zona de puntos”, ha declarado Ferrara.

 

El director del equipo, Renato Russo, ha añadido: “Bahrein será otra prueba importante para el desarrollo del Subaru TCR, y en este sentido estamos contentos de que Ferrara haya accedido a formar parte de nuestro equipo”.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Un nuevo colaborador para FSC

FSC sigue sumando patrocinadores a su causa. No esta nada mal, teniendo en cuenta la situación actual económica. El último patrocinador en unirse con FSC