Buscar

El oeste de Gran Canaria, siguiente cita de la Challenge Golf KmZero y la Copa VW Extreme FRIGO

Challenge Golf – Copa VW Extreme | XI SLALOM LA ALDEA

 MGP_5775

El próximo fin de semana le tocará el turno a la Aldea, donde se llevará a cabo la siguiente cita del Campeonato Insular de Gran Canaria de Slalom. Y como tal, se volverán a batir contra el crono los dos certámenes monomarca, la Challenge Golf KM Zero para vehículos atmosféricos, que fue bastante nutrida la participación en la prueba anterior, la del Circuito islas Canarias en el municipio teldense. Logrando el triunfo allí, Cristian Calderín – Verónica Tejera, segundos clasificados Gustavo Hernández – Adrián del Rosario, terceros Reinaldo Monzón – Alejandro Falcón. Dentro del apartado de noveles fueron sus vencedores Kilian Moreno – Nisamar Moreno además de ser los cuartos clasificados, a continuación se situaban Blas Hernández – Borja Oliva. Y por otro lado la destinada a vehículos turbos o a su defecto 4×4, la Copa VW Extreme FRIGO donde salían como líderes Ariel Navarro – Vidal Melián, seguidos de estos, Rafael Pérez – Alejandro Mollo.

 

La Aldea vuelve a recuperar después de bastante tiempo la actividad del motor, y tras haberse celebrarse más de diez ediciones de dicha cita, y que fuera una mítica dentro de la especialidad vuelve con ganas renovadas y con mucha ilusión por parte de los equipos. Y para ello desde hace semanas se está trabajando sobre el terreno para tener el firme en las mejores condiciones óptimas.

 

Programa y horarios del XI Slalom de la Aldea (Gran Canaria) 

 

La prueba está organizada por la Federación de Automovilismo de Las Palmas, y será la segunda prueba que se celebre en la isla de Gran Canaria, disputándose el próximo día 31 de julio. El trazado se localiza en el cauce del barranco de la Aldea, próximo al campo de fútbol. La primera de las mangas comenzara a las 11:30 de la mañana, disputándose 6 mangas, alternándose el sentido.

 

Agradecer el apoyo incesante de los patrocinadores a dicho certamen como es Frigo Ortiz (FRIGO), y Km ZERO Neumáticos de ocasión. Otro de los patrocinadores que se suman al proyecto en esta nueva temporada es Comercial SANROB, empresa dedicada a la venta de pinturas para vehículos. Y por último agradecer al esfuerzo del Taller de chapa y pintura Arencibia Team.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Tinajo

Pérez gana la CKVED en Tinajo

Daniel Pérez marcó el ritmo en La Copa Kincar V Energy Drink Comunicado de prensa Fotografía: Sergio Betancor –         La segunda plaza fue para un extraordinario